El Continental GT Mulliner Convertible estará disponible con los motores V8 y W12 de Bentley
Bentley sube el listón con el nuevo Continental GT Mulliner Convertible. El nuevo descapotable Continental GT Mulliner ha sido creado para atraer a aquellos clientes que desean un enfoque aún mayor en los bellos detalles.
Mulliner ha ido más allá de la industria, liderando la artesanía a medida y las opciones únicas con Bentley para crear el Continental GT Mulliner Convertible y redefinir la cúspide del lujo automovilístico descapotable.
Las características exclusivas de Bentley Mulliner incluyen una nueva y atrevida parrilla frontal unica de doble diamante que se complementa con las aberturas laterales a medida de la marca que contienden el tema único de plata sobre diamante negro. Los faros inspirados en el cristal tallado y hechos con el Continental GT Mulliner Convertible está equipado con unas nuevas ruedas de diseño técnico contemporáneo de 22″, 10 radios, pintadas y pulidas, con insignias flotantes y autoniveladas que permanecen en posición vertical mientras la rueda gira.
El interior Mulliner hecho a medida totalmente a mano que ofrece ocho combinaciones de tres colores hechas a medida. La artesanía a medida y las opciones únicas posicionan al nuevo convertible Continental GT Mulliner en la cúspide de la familia de los Continental GT. El nuevo diseño Double Diamond se ha inspirado en el acolchado interior exclusivo de Bentley Diamond-in-Diamond, que se ha confeccionado para incluir costuras en contraste en dos colores complementarios para acentuar el hilo contra el acolchado. Se necesitan casi 400.000 puntadas para entregar este acolchado a través de la cabina del coche, con cada diamante que contiene exactamente 712 puntadas individuales – cada una alineada con precisión para apuntar al centro del diamante crea. El desarrollo del proceso de bordado tarda unos 18 meses.
El nuevo GT Mulliner Convertible continental presenta una iluminación de ambiente que comprende siete temas diferentes, realzada por las placas iluminadas de Mulliner y las lámparas LED de bienvenida que proyectan las famosas alas de Bentley al suelo desde los espejos de las puertas.
Los clientes del Continental GT Mulliner Convertible recibirán una llave de cuero en una suntuosa caja de presentación artesanal de la marca Mulliner, que coincide con la configuración interior tricolor del coche. Las dos llaves se entregan en estuches de colores similares con costuras en contraste.
El Continental GT Mulliner Convertible estará disponible con los motores V8 y W12 de Bentley
La motorización de W12 de 6,0 litros y doble turbo de Bentley, el Continental GT Mulliner Convertible acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 333 km/h.
La motorización V8 de 4,0 litros con doble turbocompresor de nueva generación ofrece una velocidad máxima de 318 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos. Disponible en la gama de pintura Mulliner de Bentley ampliada de 61 colores, los clientes que deseen especificar su Continental GT Mulliner Convertible en un tono a medida pueden encargar a los especialistas en pintura artesanal de Bentley la combinación de colores con cualquier artículo o muestra.
Bentley Mulliner es conocido en todo el mundo de la automoción por crear algunos de los Bentley más individuales jamás creados. Como división de encargos personales de Bentley, Bentley Mulliner es capaz de responder a los requisitos de los clientes más exigentes de Bentley que solicitan más características a medida para el Continental GT Mulliner Cabrio.