Las preparaciones de motos están de moda y la imaginación de sus creadores, siempre nos sorprende, pueden ser preparaciones estilo retro, o moderno, pero siempre sorprenden, para bien o para mal, para gustos los colores.
Hoy hablamos de la preparación sobre la Honda Monkey, la denominada Monkey Bol d’Or, creada por el especialista japonés TTR Motors. En esta Monkey Bol d’Or, el especialista TTR Motors nos ha sorprendido.
Personalidad y estilo
En la Monkey Bol d’Or, se utilizan kits específicos de carrocería para darle el aspecto de réplica en miniatura, el kit, denominado Fmon, se basa en la Honda CB750F de los años 80 en Japón y en el resto del mundo se llamó Honda CB900F Bol d’Or, al igual que esos modelos las Monkey Bol d’Or derrochan personalidad y estilo, gracias a las piezas principales de esta personalización, encargada de emular las líneas del modelo original.
La personalización consiste en un monocasco de plástico que tiene la función del deposito y la parte trasera, la iluminación que equipa tiene las formas vistas en la Bol d’Or original, con luz trasera e intermitentes en forma rectangular.
También existe una falsa tapa de depósito que es extraíble para poder acceder al tapón de gasolina, los guardabarros un asiento a medida y unos amortiguadores de imagen retro.
TTR Motors, comercializa estos kits por unos 1M euros o un kit de los acabados con los colores Bol d’Or.
By MAYAM