Esta moto se presentó en el pasado EICMA de Milán, Voge acaba de iniciar la comercialización de esta auténtica Adventure Trail denominada 300 Rally, preparada para satisfacer a los usuarios que buscan un modelo ligero, con características casi Enduro, y un precio asequible.
Una nueva entrada en el catálogo en constante expansión de Voge, esta vez en 300cc. Pero, a pesar de la práctica de Voge de compartir la misma base con otros modelos de su gama, la nueva Rally tiene personalidad propia y utiliza un original y único, en la marca, bastidor de doble viga con doble cuna de acero, que se apoya en un robusto basculante de fundición de aluminio. adicional. Además, siguiendo las tendencias de este tipo de motos, la Voge 300 Rally completa esta estructura perimetral con un subchasis trasero atornillado que facilita las tareas de reparación y mantenimiento.
Su estética llama la atención, siguiendo las tendencias de los modelos oficiales que participan en los grandes rallyes africanos, en especial el Dakar. Sobre todo en la parte delantera, con el faro de doble óptica independiente de la dirección y que se une al resto de la carrocería de la moto a través de unos paneles. Sobre el conjunto faro se monta un parabrisas en tono ahumado, que ofrece una perfecta protección aerodinámica al usuario y protege también el conjunto del cuadro de instrumentos, basado en una completísima pantalla widescreen LCD retroiluminada en tres colores diferentes a elegir, y dotada en el lado izquierdo de una toma de corriente USB, muy práctica para conectar un teléfono móvil y usarlo como navegador GPS.
Para mejorar su comportamiento todoterreno, la Voge 300 Rally utiliza llantas de medidas muy “off-road”, de 21 y 18 pulgadas, y, por supuesto, con llantas de radios cuya llanta ha sido pintada en un tono bicolor muy llamativo y atractivo. Los neumáticos utilizados son de tacos muy cerrados, con buena predisposición para su uso en tramos de asfalto. Ambas ruedas cuentan con potentes frenos de disco complementados con un sistema antibloqueo ABS, desconectable para uso todoterreno a través de un interruptor que integra el soporte del espejo retrovisor izquierdo.
En cuanto a las suspensiones, la Voge 300 Rally utiliza elementos de primera calidad, como la horquilla invertida y el amortiguador trasero soportado por bielas, que dotan a sus ruedas de un amplio recorrido para absorber las irregularidades propias del uso todoterreno. El equipamiento todoterreno se completa con un cárter de protección en la doble cuna, protecciones laterales tubulares bien colocadas y un portaequipajes trasero, que también sirve de asas para el pasajero y está preparado para recibir un kit de bolsas laterales y top case para refuerza tu espíritu aventurero en viajes largos.
Para el motor se utiliza la mecánica de 292 cc común al resto de la familia 300 (AC, ACX, DS y R). Es un monocilíndrico refrigerado por líquido, caja de cambios de seis velocidades y doble árbol de levas en cabeza (DOHC) y 4 válvulas. Comparado con el resto de la gama 300 de Voge, este motor registra más potencia y par bajo homologación Euro5: 28,5 cv a 8500 rpm y 25 Nm a 7000 rpm.
La nueva Voge 300 Rally tiene dos esquemas de color bicolor: gris-amarillo y blanco-azul, y ya se puede reservar en todos los puntos de venta de Voge a un precio de lanzamiento de 4700€ aprox. (muy por debajo de otras opciones similares como la Honda CRF300).
By MAYAM