La marca, está desarrollando modelos para la utilización de la planta motriz de 660 y 850cc, unos nuevos motores que han sido revisados para cumplir con las normas Euro5, motos de cilindrada media, que aparecen por la fuerte competencia del resto de fabricantes, que están desarrollando motores de cilindrada media y aplicándolos al sector medio.
Pero a pesar del secretismo de la marca, o no, referente a nuevos modelos y motores, en Hinckley no han conseguido ocultar sus futuras e interesantes novedades.
Sabemos que aparecerá la nueva Triumph Trident 660, la marca distribuyo un “teaser”, sobre el modelo, con la intriga correspondiente, pero también hemos sabido que ese motor equipará una moto ADV y alguna más como la Tiger Sport, por supuesto seguirá siendo el tricilindrico de la marca.
Con ello podríamos aventurar que los modelos que equiparan este motor de cilindrada media, serán la Tiger trail, para hacer competencia a diferentes marcas y la Sport, para lo mismo, pero este modelo es más de carretera.
El motor aumentará a una cilindrada de 850cc, que es posible que equipe a la Tiger Sport 850, una moto incomprendida por el gran público y por la marca, que la ha desarrollado a trompicones.
Los nuevos motores, estarán presentes en todos los frentes de cilindrada media como:
Adventure, roadster, ADV Sport, vamos en todos los frentes
Triumph, le dará vida a la Tiger Sport con un motor de 888cc, por supuesto tricilindrico, competidora directa de la BMW F900XR, o la Yamaha Tracer MT09, podríamos pensar, que los modelos Tiger de Triumph, pueden ser motos de entrada en la marca con precios asequibles, incluso para el A2.
Una buena noticia, que Triumph haya recogido el guate de su competencia directa y haya creado las replicas pertinentes.
By MAYAM