La síntesis ideal entre moto y bicicleta capaz de darnos lo mejor de ambos mundos sin tener que renunciar absolutamente a nada. Una combinación perfecta dónde las dimensiones comedidas, el reducido peso, la versatilidad y la agilidad de una E-Bike se entremezcla con la potencia, el rendimiento y las capacidades de una moto convencional. En otras palabras: un cóctel perfecto de pura diversión y practicidad sobre ruedas. Y es que, sin lugar a duda, estamos ante una moto eléctrica estilosa, revolucionaria y adictiva para los entusiastas del mundo Off-road, siendo este el mejor escenario para explotar al máximo sus grandes aptitudes.
Motor
Potente Motor Brushless PMSM de 5KW y un par de 305NM que libera toda su potencia hasta alcanzar los 10,5 KW de pura diversión. (4KW y un par de 242NM versión homologada)
Batería
Batería de Litio con celdas LG, extraíble e intercambiable de 43AH, con certificado de resistencia IP67. Gran capacidad que garantiza largas horas de diversión.
Display
Display LCD con indicación de nivel de batería, velocidad e indicación de los 3 modos de uso: Modo Turtle, donde el pilotaje prioriza la duración de la batería. Modo Rabbit, duración de batería y prestaciones optimizadas y equilibradas. Y Modo Rocket, máximo rendimiento para superar cualquier obstáculo en el camino
Suspensiones
Horquilla invertida y amortiguador de largo recorrido con bieletas, totalmente regulables, para adaptar la respuesta de la suspensión a tus preferencias de pilotaje.
Frenos
Freno Delantero y Trasero Hidráulico de 4 pistones con disco de 210 mm de diámetro, para obtener una frenada optimizada ante cualquier situación.
Óptica
Óptica delantera Full LED de gran luminosidad que dota a la moto de una fuerte personalidad.
By MAYAM