Kawasaki ha vuelto a actualizar el estilo clásico de la moto Z900 original, la moto retro deportiva Kawasaki Z900RS ABS recurre a elementos de diseño atemporales con una carrocería mínima y sin carenado para un aspecto de estilo retro puro.

La Z900RS 2025 cuenta con un motor de cuatro cilindros en línea refrigerado por líquido de 948 cc, embrague asistido y antirrebote, suspensión trasera horizontal, auténtico estilo retro, tanque de combustible icónico en forma de lágrima, sistema de escape de acero inoxidable afinado, faro LED redondo y diales analógicos en forma de bala.
Para 2025, la Z900RS ABS viene en un esquema de pintura Ino Red. La Z900RS CAFE ABS agrega un estilo café racer, que incluye un capó delantero y un asiento inspirado en una cafetería junto con un manillar abatible y está disponible en una combinación de colores Ebony.

La Z900RS SE ABS 2025 rinde homenaje a los icónicos modelos Z de la vieja escuela con su aspecto atemporal y presenta varias actualizaciones de alto rendimiento, incluido un amortiguador trasero Öhlins S46 con ajuste remoto de precarga, paquete de frenos delanteros Brembo con pinzas M4.32 y suspensión especial.

Moderna y luminosa
Un faro LED redondo y una luz trasera LED ovalada que emite superficie rinden homenaje a la moto Z1 original con una mezcla de diseños retro y modernos.
La pantalla LCD multifunción de alta tecnología se encuentra entre diales analógicos en forma de bala, creando un equilibrio entre el estilo retro y la funcionalidad moderna.
Estilo clásico de radios, un aspecto clásico con mecanizado en los radios y la llanta, además de pintura de alta calidad, demuestra una excelente artesanía.

La combinación de un bastidor enrejado ligero y un motor potente permite que la Z900RS logre un excelente equilibrio entre potencia y manejo.
El potente motor de 4 cilindros en línea ofrece una fuerte aceleración y un rendimiento suave como la seda para navegar a altas rpm.
Nota de escape afinada, ajustada para ofrecer un estruendo satisfactorio durante el arranque del motor y el ralentí.

Cómoda para viajes largos, el asiento está bien acolchado y es cómodo para cruceros prolongados por carretera y una mejor absorción de baches de la carretera.
El diseño retro se combina con la tecnología y el rendimiento modernos para una excelente comodidad de uso en la ciudad y en la carretera.

Fuerza y flexibilidad
El moderno y ligero bastidor enrejado proporciona resistencia para aprovechar la potencia de 4 cilindros en línea y la flexión equilibrada para lograr un manejo ágil y receptivo.
Una horquilla delantera invertida de 41 mm totalmente ajustable y una suspensión trasera de enlace trasero horizontal ofrecen una amortiguación progresiva que brinda comodidad de uso y rendimiento deportivo.

Fiable y moderna
El potente rendimiento de frenado con una sensación firme y progresiva se ve favorecido por las modernas pinzas de montaje radial y el cilindro maestro de freno con bomba radial. Una unidad ABS compacta y ligera para motos Nissin ayuda a reducir el bloqueo de las ruedas en determinadas condiciones.
Una posición de pilotaje erguida y relajada se adapta tanto a un uso cómodo como a uno deportivo. Una baja altura del asiento permite un fácil acceso al suelo, mientras que una posición vertical del manillar agrega palanca para las curvas y las maniobras a baja velocidad.
Una clásica moderna con la herencia de ofrecer los valores de ayer, esta variación de alta calidad del Z900RS retro sport presenta mejoras en la suspensión y los frenos enfocados en las carreteras de hoy. La Z900RS SE agrega un amortiguador trasero Öhlins, una suspensión delantera reajustada, un paquete de frenos delanteros Brembo y otros detalles para combinar con el espíritu visceral de una leyenda de la década de 1970, la icónica Z1.

Componentes avanzados de Öhlins
Un amortiguador trasero Öhlins S46 cuenta con un cuerpo de aluminio con construcción de un solo tubo, un gran pistón de 46 mm y cámaras internas de aire y gas separadas por un pistón flotante, lo que da como resultado una sensación superior de agarre y manejo. La configuración reajustada de la horquilla delantera y los tubos exteriores de la horquilla de color dorado complementan la suspensión trasera Öhlins para completar el paquete.
Un paquete de frenos delanteros mejorado con componentes Brembo con pinzas monobloque M4.32 de montaje radial proporciona una mayor potencia de frenado y contribuye a un control preciso y una mayor facilidad de uso. Los discos Brembo y las pastillas de freno Brembo completan el paquete.

ESPECIFICACIONES
Motor 4 tiempos, 4 cilindros, DOHC, 16 válvulas, refrigerado por líquido
Cilindrada 948 cc
Diámetro x carrera 73,4 x 56,0 mm
Relación de compresión 1,.8:1
Potencia 110 cv a 8500 rpm
Par 98 Nm a 6500 rpm
Sistema de combustible DFI con cuerpos de mariposa Keihin de 36 mm
Encendido TCBI con Avance Electrónico
Transmisión 6 velocidades, cambio de retorno
Accionamiento final Cadena sellada
Ayudas electrónicas al piloto Indicador de uso económico, control de tracción Kawasaki (KTRC – 3 modos), sistema de frenos antibloqueo (ABS)
Suspensión delantera / Recorrido Horquilla telescópica invertida de 41 mm con amortiguación ajustable en compresión y rebote (11 vías) (13 vías), precarga del muelle (15 vueltas) / 119 mm recorrido
Suspensión trasera / Recorrido Basculante de enlace trasero horizontal con amortiguación de rebote ajustable de forma continua y precarga de resorte / 139 mm recorrido
Neumático delantero 120/70-17”
Neumático trasero 180/55-17”
Frenos delanteros Discos dobles de 300 mm con pinzas de cuatro pistones y ABS
Freno trasero Disco único de 250 mm con pinza de un pistón y ABS
Tipo de marco Enrejado, acero de alta resistencia
Lanzamiento/avance 25°/99 mm
Longitud total 2100 mm
Anchura total 866 mm
Altura total 1150 mm
Distancia al suelo 129 mm
Altura del asiento 835 mm
Peso 215 kg
Capacidad de combustible 17 litros
Batalla 1470 mm
Opciones de color Tono Caramelo Rojo
By MAYAM