CFMOTO presentó en el pasado EICMA su modelo 125NK, como concepto, pero ahora ya está en producción y lista para llenar el vacío en el segmento de 125 cc , esta moto de pequeña cilindrada presenta una imagen audaz, atrevida y única.
Esta moto naked está diseñada para la próxima generación de usuarios comprometidos con la precisión y la singularidad.
La identidad de la 125NK es atractiva a través de la sensación de diseño introducida por la moto NK-C22 Concept. El basculante de un solo lado resalta la cubierta de fibra de carbono en la rueda trasera, mientras que la delgada cola crece hasta el asiento del piloto, cerca del cual encontramos un sistema de escape deportivo que subraya la línea “transbody” de la moto. Los grandes hombros del tanque están adornados con paneles laterales únicos que se desarrollan en la parte delantera, donde se coloca una luz LED con un diseño de firma especifico.
En la rueda delantera, el conducto de aire de fibra de carbono es una llamada directa al rendimiento, mientras que el guardabarros delantero es uno de los detalles reconocibles de la familia NK. Todas estas características de diseño se ven reforzadas por una combinación de colores que transmite eficazmente el dinamismo vibrante de esta moto. La 125NK se presenta como uno de los productos más esperados de la línea CFMOTO. Ampliará la familia NK, pero también ocupará un lugar especial en los corazones de los jóvenes entusiastas de las dos ruedas.
El propulsor que equipa la moto se estrena, dotado de refrigeración líquida e inyección de combustible capaz de generar una potencia máxima en torno a los 15 cv.
A nivel de suspensiones equipa una horquilla invertida y un solo disco de freno en el eje delantero. El chasis por su parte es del tipo tubular, fabricado en acero, mientras que el faro delantero se muestra muy parecido al que muestra su hermana la 450 NK.
La moto esta dotada de un buen nivel de equipamiento: ABS, pantalla TFT a color e iluminación Full-LED, etc… es muy probable que se convierta en una interesante opción frente a rivales de renombre como la propia 125 Duke 2024.
By MAYAM