Buell, vuelve a revivir, la marca que aparece y desaparece, ha presentado la Buell Super Cruiser, está no es solo una moto, es audaz, sin remordimientos y está lista para adueñarse de la carretera.
Diseñada para pilotos que no se conforman, que anhelan la descarga de adrenalina y viven para la emoción, esta máquina es pura energía bruta envuelta en un paquete rebelde. Con el icónico motor bicilíndrico en V de 1190 cc refrigerado por líquido de Buell y el toque agresivo de Roland Sands Design, es una fuerza de la naturaleza de alto octanaje que rompe todas las reglas.

Cada giro del acelerador envía una oleada a través de tus venas, empujando los límites con cada km. El marco musculoso de la Super Cruiser, equipado con llantas de 17″ y el basculante característico de Buell, irradia potencia y propósito. Esta moto es un retroceso a una época en la que el pilotaje era duro y real, pero con la precisión y el rendimiento para dominar las carreteras de hoy en día.

La nueva moto de Buell monta el motor Rotax V2 de 1190 c.c. refrigerado por líquido de la Hammerhead y la 1190SX, que entrega una potencia de 175 cv.
A nivel de suspensiones equipa una horquilla delantera de Fox y amortiguadores traseros de la misma marca, equipa de frenos Brembo, y Buell comunica un peso de 201 kg, si el peso que la marca comunica es real, es bajo para este tipo de moto, pero, no tenemos el dato si es con todos los llenos o el peso de homologación.

By MAYAM