El socio chino de Piaggio Group, Zongshen, ha presentado la moto streetfighter G250R en su país de origen. Su llegada a Europa no tiene fecha. La moto hace alarde de un diseño inspirado en la KTM 250 Duke y está disponible con un grupo de instrumentos TFT y un faro LED. Está propulsada por un motor monocilíndrico de 249 cc que genera una potencia máxima de 24,16 cv.
La Zongshen G250R tiene un tanque de combustible musculoso con extensiones, un asiento de una sola pieza ligeramente escalonado, un escape bajo el vientre y pintura deportiva. La moto incluye una consola de instrumentos TFT con conectividad Bluetooth, opcional, un faro LED de un solo módulo, indicadores de giro LED y se monta sobre ruedas de diseño con diferentes colores en los dos extremos. Tiene una altura de asiento de 805 mm e inclina la balanza en 145 kg.
Funciona con un motor de 24 cv y 249 cc.
La Zongshen G250R obtiene la potencia de un motor monocilíndrico de 249 cc que produce una potencia máxima de 24,16 cv y un par máximo de 21 Nm. La información de la caja de cambios no está disponible actualmente.
Monta horquilla delantera invertida
Para garantizar la seguridad del usuario, la Zongshen G250R tiene frenos de disco delante y detrás, junto con ABS de doble canal para evitar patinar en las carreteras mientras frenas. Las tareas de suspensión en la moto streetfighter se realizan mediante horquilla invertida en la parte delantera y una unidad de monoamortiguador en la parte trasera.
By MAYAM