La Yamaha R6 Race, está destinada a la pista, para rozar rodilla a todo gas. esta versión Race ha sido desarrollada y puesta en el mercado por Yamaha Europa, la moto ideal para hacer tandas o participar en algún campeonato nacional.
Los usuarios que decidan a comprar una R6 Race, pueden personalizar su moto, según Yamaha Europa.
Esta versión de la R6, esta propulsada por el cuatro cilindros DOHC de 599c, dotado de válvulas de titanio y con un chasis de aluminio Deltabox, con un subchasis de magnesio, suspensiones Kayaba, control de tracción, modos de pilotaje, etc…
Yamaha con esta R6 Race, pone en el mercado una versión para los usuarios más racing de las supersport, pero también sabemos que la marca ha creado un kit para la R6 GYTR estándar.
La R6 Race, monta escape Akrapovic de titanio y colectores, latiguillos de freno de acero trenzado inoxidable, protector de la palanca de freno delantero, protector de la corona trasera, cadena de transmisión secundaria DID oro 520, etc…
También al comprar la moto y el kit, mencionado, compuesto por:
Juego de carenado de carreras, juego de ECU, juego de cables, cable de interfaz, juego de enchufe AIS, emulador de ABS, tapón de combustible sin llave, asiento totalmente ajustable, kit cambio de marchas, etc…
La suspensión Öhlins, como no podía ser de otra manera, en una moto de pista.
By MAYAM