Realmente no has vivido hasta que has estado en la parte trasera de una Vespa de gran calibre pilotada por una persona felizmente inconsciente, que acaba de obtener su licencia de moto, golpeando y semiflotando sobre las juntas de expansión de una autopista a toda velocidad en esas diminutas llantas.
¿Por qué preocuparse? Todavía estamos aquí, ¿no? La última de esa larga línea de Vespas de color rojo brillante es esta Elettrica Red. No solo te transporta, también recauda más de 700 millones para el Fondo Mundial, ayudando a más de 220 millones de personas en todo el mundo. Probablemente no haya una mejor manera de decir que te importa que tener uno de estas en el garaje. Por cada Elettrica Red vendida, se donarán 100€ a la batalla para vencer el SIDA y las pandemias.
La asociación entre el Grupo Piaggio y (RED) ha dado la creación de la VESPA ELETTRICA RED, que fue presentada en el EICMA 2021 vestida completamente de rojo, al igual que todos los productos icónicos con los que (RED), la asociación fundada en 2006 por Bono y Bobby Shriver, contribuye a apoyar las actividades del Fondo Mundial, uno de los mayores defensores de la salud mundial en el mundo.
Además de sus esfuerzos en la lucha contra el SIDA, (RED) ahora se suma a la lucha contra la pandemia del COVID-19 y sus efectos devastadores en las comunidades más vulnerables. Hasta la fecha, la ayuda del Fondo Mundial a la que ha contribuido (RED) ha superado los 700 millones de dólares, ayudando a más de 220 millones de personas en todo el mundo.
Desde 2016, Vespa es la única marca de dos ruedas seleccionada por (RED) para contribuir a tan noble causa. Después de la VESPA 946 RED en 2017 y la VESPA PRIMAVERA RED en 2020, Vespa Elettrica es el tercer producto exclusivo resultado de esta importante colaboración, encarnando más eficazmente que ningún otro los valores comunes de atención a la salud y respeto por el medio ambiente y el planeta.
En su versión con la marca (RED), la Vespa Elettrica elimina el acabado plateado especial que suele distinguirla para lucir un ‘equipo’ totalmente rojo, compuesto por carrocería y sillín rojo, y llantas pintadas de rojo con un borde de diamante. La moldura se completa con acabados cromados, visibles alrededor del borde del escudo, en los adornos de la cubierta de la dirección y en la cresta del guardabarros delantero.
Vespa y RED comparten la convicción de que cada uno de nosotros puede desempeñar un papel en la lucha contra las pandemias y todos podemos ayudar a impulsar el cambio. Quienes compran la VESPA ELETTRICA RED, por lo tanto, toman medidas concretas en que, por cada moto vendida, se donarán 100€ al Fondo Mundial para contribuir a la lucha contra el SIDA y las pandemias.
Elettrica es el último icono de la tecnología italiana. Es sinónimo de conectividad avanzada y funcionamiento silencioso, personalización y accesibilidad, respeto por el medio ambiente y estilo único.
Vespa siempre ha encarnado estos valores, que ahora se expresan plenamente con la Vespa Elettrica, lo que confirma el estatus de la empresa como una marca que siempre se ha adelantado a su tiempo.
Con su pilotaje fácil, o mejor dicho, natural, Vespa Elettrica es la máxima expresión de la investigación del Grupo Piaggio en movilidad eléctrica. El grupo tiene como objetivo responder a las crecientes preocupaciones ambientales, proporcionando soluciones tecnológicas para un hábitat urbano cada vez más sostenible y habitable.
By MAYAM