SYM Motors, el popular fabricante taiwanés de motos y scooters, ha lanzado seis nuevos modelos para optimizar su línea de productos. Estos últimos seis scooters se han presentado en el EICMA 2021. Estos nuevos scooters han mejorado el segmento de 300 cc con la ayuda de un nuevo maxi-scooter el Joyride 300.
Los scooters más recientes han adaptado la plataforma plana tradicional de maxi-scooter para brindar a los usuarios más comodidad y un poco más de espacio para las piernas cuando el uso es en largas distancias. El peso ligero del scooter también ayuda a darle un rendimiento de marcha suave.

El scooter SYM Joyride 300 2022, está propulsado por un motor de 280 cc. Este motor es en realidad un motor monocilíndrico con inyección de combustible y refrigeración líquida, capaz de generar 26 caballos a 8000 rpm y 26 Nm de par a 6000 rpm. Monta llantas delantera de 15 pulgadas y trasera de 14 pulgadas, pero, también se puede equipar con llantas delantera y trasera de 16 pulgadas. Dotado de iluminación LED completa.
El scooter Joyride 300 tiene una pantalla LCD y viene con tecnología de encendido sin llave. Otras características importantes incluyen un gran compartimento de almacenamiento frontal, un puerto USB 2.0 de carga rápida y un amplio espacio de almacenamiento debajo del asiento que puede acomodar al menos dos cascos.
Este scooter tiene un parabrisas ajustable en dos posiciones, que se puede operar manualmente con la ayuda de una palanca de liberación rápida, la pantalla es de gran dimensión y puede proteger al usuario incluso en condiciones climáticas extremas.
SYM también presentó en el EICMA 2021, los scooters HuskyADV, 4Mica, KRNBT, e-Mio y e-Fiddl. Entre ellos e-Mio y e-Fiddl se han lanzado dos scooters en la categoría de movilidad eléctrica.

El motor del SYM Joyride 300 2022, como ya hemos mencionado, es un motor monocilíndrico de 280 cc, refrigerado por líquido, con inyección de combustible. La potencia se fijada en 26 caballos a 8000 rpm y 26 Nm de par a 6000 rpm. El scooter de peso mediano rueda sobre llanta delantera de 15 pulgadas y trasera de 14 pulgadas. También está disponible una opción de ruedas más grandes. En cuanto a la tecnología, SYM ha mantenido el Joyride 300 bastante básico, tiene una pantalla LCD monocromática simple y encendido sin llave para mayor comodidad.
El SYM Joyride 300 2022 hace alarde de comodidades, como un gran compartimento de almacenamiento frontal equipado con un puerto USB 2.0 de carga rápida. Además, el almacenamiento debajo del asiento es generoso y puede acomodar hasta dos cascos. Para la comodidad tanto del piloto como del pasajero, el Joyride 300 está equipado con un parabrisas ajustable en dos posiciones, que se puede alternar manualmente con una palanca de liberación rápida. La visibilidad nocturna es proporcionada por un sistema de iluminación LED completo en los indicadores delanteros, traseros y de giro.

By MAYAM