Suzuki ha presentado una nueva moto de calle la GSX-S1000, y no están siendo sutiles con respecto a los cambios.
El video teaser (que también se encuentra en el sitio de marca. Que es un buen augurio para un lanzamiento), nos da algunos destellos de las líneas de la moto naked, con un nombre muy claro de lo que estamos viendo.
El punto, por supuesto, es decir que una Suzuki GSX-S1000 nueva/actualizada está programada para ser presentada, probablemente como modelo 2022.
¿Qué podemos esperar de la nueva GSX-S1000? Esa es una buena pregunta. Las capturas de pantalla a continuación muestran una moto con un nuevo diseño de carenado y un faro LED de tres elementos.
Entonces, podemos esperar algunos cambios superficiales, como mínimo. Sin embargo, a juzgar por el trabajo de Suzuki en la nueva Hayabusa, eso podría ser todo lo que podemos esperar, salvo quizás algunos pequeños refinamientos mecánicos.
Quizás la marca japonesa traerá un paquete electrónico más robusto a esta streetfighter, lo que sería una adición bienvenida, ya que esta Susi ha sido superada en el segmento, por las marcas rivales de Suzuki.
Solo esperamos que Suzuki no pierda de vista la mayor ventaja que tiene la GSX-S1000: su precio.
La empresa de Hamamatsu, está actualizando gradualmente sus productos debido a la normativa Euro5 . Tras presentar la nueva Suzuki Hayabusa, le llegó el turno a la GSX-S1000.
La Suzuki GSX-S1000 fue vista por primera vez en un “teaser” lanzado por la marca, mostrando algunas de sus características fundamentales. Y sí, será una moto considerablemente más moderna que el modelo anterior.
Ahora, esto va a cambiar. La GSX-S1000 traerá una nueva apariencia mucho más agresiva con líneas duras y modernas. Parece que no tiene nada que ver con lo que vimos antes. O al menos eso es lo que parece en el primer teaser lanzado por la firma japonesa.
En cuanto a las características técnicas, no podemos decir demasiado porque no hay detalles. Se sabe que el nuevo modelo se adaptará a los estándares Euro 5.
En general, la empresa con sede en Hamamatsu decidió combinar la necesidad de adaptar el motor del buque insignia desnudo según los estándares Euro 5 con ligeros cambios. La Suzuki GSX-S1000, que apareció en el programa de producción de la compañía en 2015, se actualizó solo una vez, en 2017. Luego recibió un reajuste del motor, un nuevo embrague deslizante y cambios exteriores menores. Y desde entonces, el litro desnudo se ha producido sin cambios.
Un video publicado en el canal de YouTube de Suzuki sugiere que la nueva GSX-S1000 contará con un faro LED multihaz. Además, la moto recibirá pequeñas aletas ubicadas a los lados del faro. Aún no hay más detalles disponibles. ¿Suzuki ha conseguido mantener los mismos 150 cv? Muy pronto averiguaremos la respuesta a esta pregunta así como el resto de características de la moto.
La fecha que se menciona en el teaser es el mes de abril.
By MAYAM