A diferencia de las SRK1000RR exhibidas en el EICMA 2023, la SRK 921RR cuenta con un aspecto más agresivo con su exclusivo escape en acordeón y su diseño de basculante único, lo que le confiere un reconocimiento visual inmediato al verla.
Como ya hemos comentado en varias ocasiones, las marcas chinas evolucionan rápido y son muy prolíficas en presentar nuevos modelos para abarcar todos los segmentos del motociclismo, por lo que digamos aquello de: “señores hagan juego”
En términos de potencia, la SRK 921RR está equipada con el mismo motor de cuatro cilindros en línea que proviene de la MV Agusta, entrega una potencia máxima de 95 kW (129 cv) a 10000 rpm y un par máximo de 93 Nm a 8000 rpm. Estas especificaciones indican claramente que la SRK 921RR no solo garantiza una capacidad de estiramiento a altas revoluciones, sino que también cumple con la capacidad de explosión de par a bajas revoluciones, una supersport en toda regla.
En cuanto a la electrónica que equipa la SRK 921RR con el sistema de control de tracción TCS, ABS en curvas y otras unidades de control electrónico, sino que también incluye una cámara de tablero, monitoreo de presión de neumáticos, etc… Además, viene de serie con el sistema de frenos completo Brembo, amortiguador de dirección Marzocchi, estructura de suspensión ajustable multibrazo y bomba de empuje directo, entre otras configuraciones de lujo de alta gama.
También comparte el mismo chasis que la MV, un marco mixto multitubular de acero con pletinas de aluminio, basculante monobrazo, suspensiones Marzocchi multiajustables y frenos Brembo, con pinzas radiales Stylema de 4 pistones.
Su peso en orden de marcha es de 215 kilogramos, con un depósito de combustible de 16 litros. En la parte del ciclo, destacan las suspensiones Marzocchi regulables en ambos ejes, amortiguador de dirección, frenos Brembo con pinzas delanteras de anclaje radial y 4 pistones, el obligatorio ABS y control de tracción, las cuales tendrán asistencia en curva gracias a una unidad inercial IMU de 6 ejes de última generación.
By MAYAM