La nueva QJMotor SRK 500 RA aporta tecnología moderna para el A2: con un brazo oscilante monobrazo, transmisión totalmente automática y diseño deportivo. Una moto que hace las cosas de manera diferente, y lo notas a primera vista.

Sin maneta de embrague en el manillar izquierdo: la bicicleta prescinde por completo de los controles clásicos y se basa en una transmisión de 6 velocidades totalmente automatizada. Si prefieres mantener el control tú mismo, también puedes cambiar hacia arriba y hacia abajo manualmente usando el interruptor en el manillar: entonces el SRK 500 RA funciona en modo semiautomático.

El corazón de la moto es un bicilíndrico en línea refrigerado por liquido con 449 cm³, 8 válvulas y dos árboles de levas en cabeza. El Rendimiento es par máximo en 43 Nm y potencia de 48 cv para el A2. Según el fabricante, la homologación a Euro 5+ está en curso.
El llamativo brazo oscilante monolateral de aluminio, es un punto técnico y óptico apreciable. También hay un chasis convencional con estructura de puente de acero, amortiguador de resorte trasero central y una horquilla invertida en la parte delantera ambos de la marca Marzocchi. El frenado se realiza con sistemas de Nissin, ambos frenos se operan desde el manillar, tipo scooter, apoyados por el ABS.

La SRK 500 RA tiene un moderado peso de 175 kg, una altura del asiento a 790 mm y viene con un tanque de 14,5 litros. La QJMotor SRK 500 RA, aporta un nuevo impulso al segmento de gama media: totalmente automática, de construcción inusual y con tecnología que de otro modo es más común encontrarlo en las clases altas.
By MAYAM