El QJMotor ATR 125 es un scooter con una estética campera y su buen equipamiento general de serie.
El ATR 125 cuenta con un motor monocilíndrico de 125 cc, refrigerado por líquido, que desarrolla una potencia de 14,7 cv, una opción ágil para moverse por la ciudad y alrededores.
La marca ha querido que el ATR 125 tenga una buena autonomía, según la marca se pueden superar los 300 kilómetros, con un tanque de combustible de 8 litros y el bajo consumo en ciudad, su terreno.
El diseño del ATR 125 es robusto y angular, con suspensiones de mayor recorrido de lo habitual y mayor distancia libre al suelo, está pensado para rodar tanto sobre asfalto como en pistas de tierra o asfaltos en mal estado, pero fáciles, es un scooter ADV.
El equipamiento que porta es: frenos de disco lobulados, ABS y neumáticos mixtos. Además, la iluminación es 100% LED para garantizar una excelente visión al circular por la noche.
Todavía no tenemos el precio oficial para España, pero con seguridad estará a nivel de su competencia de scooters de 125 cc, alrededor de los 3000 €. Además, la marca da una extensa garantía de serie para tranquilizar a los usuarios más desconfiados.
Este scooter es una buena opción para quienes buscan un scooter con un toque aventurero y una buena relación calidad-precio.
By MAYAM