MV Agusta Motor SpA, recientemente ha anunciado, la próxima faceta de la marca en el mercado de la movilidad eléctrica con una gama de elementos eléctricos ligeros, que llevan su logo e imagen corporativa y el logotipo de la rueda dentada.
Un nuevo segmento que la marca quiere explorar y explotar en la movilidad urbana. La marca, con sede en Schiranna, ha querido poner en el mercado un medio de transporte o para deporte a los habitantes urbanos sofisticados y exigentes para quienes moverse por la ciudad en una moto no es la opción más práctica.
Las primeras en llegar al mercado serán las bicicletas eléctricas, y posteriormente los patinetes. MV Agusta ha elegido el nombre AMO, “I love” en italiano, para la primera serie de bicicletas eléctricas.
La inspiración del nombre se basa en la pasión de la empresa por el mundo de las dos ruedas. Habrá dos modelos en la serie, la RR y la RC, ambas con un motor Mahle silencioso de 250 W con una velocidad de hasta 25 km/h, una batería Panasonic de 250 Wh que proporciona una autonomía de 75 km con una sola carga y componentes de primera calidad como los neumáticos Pirelli, los frenos de disco Magura y la correa Gates Carbon Drive. Con solo 15,5 kg, las bicicletas AMO son ligeras y discretas, ideales para desplazamientos urbanos o viajes de placer.
Fuente parcial: MV Agusta
By MAYAM