Esta librea especial se basa en el logotipo de “The Clan”, con una franja a cuadros en blanco y negro con un borde rojo a lo largo de la parte superior del tanque de combustible que está flanqueada por superficies pintadas de negro.
Los detalles rojos, como los amortiguadores y las costuras de los asientos, añaden un toque de agresividad, mientras que el rojo también se utiliza para la inconfundible águila en los laterales del depósito de combustible y las palabras Moto Guzzi en los canales de las llantas. Por último, pero no menos importante, una insignia en el elevador del manillar marca esta moto como una edición especial.
EL ESTILO
Las características incluyen espejos en el extremo de la barra que tienen el efecto de alargar el perfil de la Stone Ten, haciéndola parecer aún más dinámica que nunca, junto con una tapa del tanque de combustible de aluminio anodizado negro sólido. Otros detalles dignos de mención son el motor bicilíndrico Moto Guzzi 850 con tapas de cabeza en un elegante gris grafito y protectores de cuerpo del acelerador también en aluminio anodizado negro.
ASPECTO DEPORTIVO Y RENDIMIENTO
El escape Arrow lleva el rendimiento de la Moto Guzzi V7 Stone Ten a un nivel superior, aumentando la potencia de 48 a 49 kW (66,5 cc) a 6700 rpm y el par máximo, que mejora de 73 a 75 Nm a 4900 rpm. El escape Arrow de la versión Ten también está disponible como opcional para todas las motos de la familia Moto Guzzi V7.
LA CELEBRACION
Celebrando los 10 años del Moto Guzzi Proud Owners Club, la comunidad oficial de propietarios y fans de la marca Eagle, la compañía ha anunciado la Moto Guzzi V7 Stone Ten 2024.
La V7 Stone Ten comparte el característico motor bicilíndrico en V de 853 cc a 90 grados con 2 válvulas por cilindro, con culatas refrigeradas por aire que sobresalen de debajo del tanque de combustible. La V7 Stone Ten también cuenta con un sistema de escape Arrow con silenciadores de la marca Moto Guzzi, que ofrece aumentos de rendimiento de la Moto Guzzi V7 Stone Ten, tanto en términos de potencia, que pasa de 65,2 a 66,5 cv a 6700 rpm, como de par máximo, que aumenta de 73 a 75 Nm a 4900 rpm.
La suspensión consta de una horquilla no ajustable de 40 mm y amortiguadores dobles ajustables en precarga. LA V7 Stone Ten rueda sobre llantas de fundición (18 pulgadas delantera, 17 pulgadas detrás) y tiene frenos Brembo, con una pinza de 4 pistones que aprieta un disco de 320 mm en la parte delantera y una pinza de 2 pistones que aprieta un disco de 260 mm en la parte trasera. Las características estándar incluyen ABS, control de tracción e iluminación LED.
La cromática
Una franja a cuadros blancos y negros con un borde rojo atraviesa la parte superior del tanque de combustible, mezclándose con la superficie pintada de negro. El tanque de combustible en sí tiene un esquema de color blanco pastel brillante, que contrasta con los paneles laterales negros.
La naturaleza deportiva de la V7 Stone Ten se ve enfatizada por los resortes del amortiguador rojo y las costuras rojas en contraste en el asiento, las cuales son exclusivas de este modelo. Las águilas en los lados del tanque de combustible también son rojas, al igual que las palabras «Moto Guzzi» en el canal de ambas llantas. Una placa en el elevador del manillar lo identifica como la edición especial.
El paquete de equipamiento incluye espejos retrovisores en el extremo de la barra, que le dan al Stone Ten un perfil más elegante y dinámico, así como la tapa de combustible de aluminio anodizado negro billet. El aspecto personalizado se extiende al V-Twin, con las cubiertas de la cabeza en un elegante color grafito y las cubiertas del cuerpo del acelerador en aluminio anodizado negro.
By MAYAM