Moto Guzzi abre la puerta al futuro, estableciendo una vez más el punto de referencia en innovación de motociclismo con una potente moto que ofrece comodidad, tecnología avanzada y puro placer de pilotaje.
EL LADO DEPORTIVO DE LOS VIAJES
La V100 Mandello es la fusión perfecta del dinamismo de una Roadster y la comodidad de una auténtica Tourer. Una moto que hace que cada curva sea emocionante e incluso el viaje más largo sea sumamente cómodo tanto para el piloto como para el pasajero, está repleta de nuevas tecnologías, como la aerodinámica adaptativa. Disponible en la versión estándar y una opción S que incluye una serie de características adicionales.
Potencia y versatilidad
La V100 Mandello está lista para darlo todo incluso a velocidades más bajas. Sus 115 caballos y 105 Nm de par a 6750 rpm, se complementan con un cambio rápido de arriba hacia abajo para cambios de marcha sin problemas y sin embrague y una experiencia de uso verdaderamente dinámica.
Aerodinámica adaptativa rompe categorías
La Moto Guzzi V100 Mandello es la primera moto del mundo en incorporar aerodinámica adaptativa. Se pasaron más de 200 horas en el túnel de viento afinando esta tecnología, que reduce la presión de aire sobre el piloto ajustando la posición de los deflectores en línea con la velocidad y el modo de pilotaje seleccionado. La comodidad de uso se mejora aún más mediante el ajuste del parabrisas, que se puede hacer manualmente o a través de la función Modos de pilotaje.
La marca ha evolucionado, sin perder su ADN y esta Mandello, cumple con la génesis de la marca, atractiva y rápida, habrá que probarla para vosotr@s.
By MAYAM