La MITT 125 Scrambler de estilo puro, esta moto con su imagen típica y los numerosos detalles que marcan el carácter off road vintage, con detalles actualizados. Equipada con un motor de 13 cv, refrigerada por aire, con una cilindrada de 124,6 cc, una potencia aproximada de 12,7 cv de su motor monocilindrico y cambio de marchas de 6 relaciones.
A nivel de suspensiones, estas, con un largo recorrido de la horquilla delantera invertida y el mono amortiguador trasero, que va anclado directamente al basculante y no es de sistema progresivo.
Un chasis de estructura tubular simple y con un escape de buen diseño y acabados. Los guardabarros de aluminio pulido o el asiento de acolchado y de color retro, colocado a una altura de 820 mm, con unas ópticas, minimalistas y de aspecto moderno, con uso de diodos LED.
La imagen del depósito de combustible marca un papel importante en su estética, con
sus llantas de radios y los neumáticos de tacos, que se suman a la imagen Scrambler. Con los retrovisores colocados en las puntas del manillar, típico del estilo Scrambler, ancho, alto y plano que marca la ergonomía mixta entre carretera y off road.
Con un depósito de gasolina con 12 litros y su asiento marrón, son el toque retro de esta moto, el faro delantero redondo y de LED y para dar más imagen con un protector de rejilla, remarcan la estética retro.
Equipada con un chasis de tubo de acero al que se le acopla el basculante trasero y el motor, el propulsor monocilíndrico refrigerado por aire, con su alimentación a través del sistema de inyección electrónico.
Volviendo a las suspensiones, la moto cuenta con horquilla delantera convencional con fuelles de protección y con un amortiguador trasero central, su sistema de frenos. Así mismo, los frenos están equipados con un sistema de frenada combinada, presión en la pinza delantera y la trasera, también equipa llantas de radios con 19 pulgadas delante y 16 pulgadas detrás, equipando neumáticos mixtos de tacos de estilo endurero.
By MAYAM