Los fabricantes chinos de motos están introduciéndose en diferentes segmentos de motos, incluidos modelos premium que están atrayendo la atención del mercado. Haojin, un fabricante de motos con sede en Guangzhou, China, lanzó recientemente su último modelo llamado Letbe Arthur LB 700.
La Letbe Arthur LB 700 es una roadster de inspiración retro que compite contra modelos como la Kawasaki Z650RS y la Yamaha XSR700. Está propulsada por un motor de 700 cc que produce 75 caballos de potencia y 68 Nm de par.
En términos de tecnología, la Letbe Arthur LB 700 cuenta con un giroscopio interno que permite a los pilotos ver su ángulo de inclinación en la pantalla. Sin embargo, carece de características de seguridad avanzadas como ABS en curvas y control de tracción sensible a la inclinación, si finalmente se importa a Europa, deberá contar con el obligatorio ABS básico de doble canal de Continental y hardware de suspensión KYB con opciones de ajuste.
A pesar de su diseño retro, la Letbe Arthur LB 700 viene equipada con tecnología moderna, como un cuadro de instrumentos TFT con integración de smartphone. Una aplicación móvil dedicada permite a los usuarios acceder a la navegación, el entretenimiento y la configuración de la pantalla. La moto también tiene una cámara frontal para grabar los viajes, pero no incluye control de crucero inteligente ni funciones para evitar colisiones.
El precio y la disponibilidad de la Letbe Arthur LB 700 aún no han sido anunciados por Haojin. Vale la pena señalar que la moto solo cumple con los estándares Euro 4, por lo que es poco probable que se lance en Europa, de momento.
By MAYAM