Saliendo del pit lane directamente a la parrilla de salida, la KTM RC 8C es un ligero prototipo creado específicamente para la competición propulsado por un motor KTM 890 LC8c, con un chasis a medida y unas suspensiones WP Pro Components con un único objetivo final: destrozar los tiempos por vuelta.
Las 200 unidades de la KTM RC 8C, han sido ya reservadas. Puedes completar el formulario de pedido en la web de la marca, tus datos de contacto se agregarán a una lista de espera en caso de que haya un pedido cancelado.
HIPERENFOQUE EXTREMO
Con una potencia de 135 cv, el motor LC889c de 890 cc, es uno de los bicilíndricos paralelos más ligeros y compactos del segmento, lo que lo convierte en una combinación perfecta para este chasis de competición construido con precisión.
El chasis construido por Krämer presenta componentes de primera línea que se encuentran exclusivamente en los paddocks de carreras, proporcionando una sensación inigualable al piloto, precisión y ritmo absoluto.
Como todas las artesanías de precisión, la perfección no se puede apresurar. La producción de las máquinas de carreras ultra exclusivas comienza en la tienda de carreras de Krämer en noviembre de 2022, ¡donde se construirán hasta 30 motos a mano por mes!
LAS CARACTERÍSTICAS:
- Limitada a solo 200 unidades
- Construida a mano para uso exclusivo en pista por Krämer Motorcycles 135 cv y 98 Nm de par.
- 142 kg de peso en seco
- Escape Akrapovič ligero con especificaciones de carrera
- Caja de aire especifica y filtro de aire de carreras
- Marco a medida hecho de acero tubular 25CrMo4
- Horquilla y amortiguador trasero de componentes WP APEX PRO con ajustes actualizados
- Componentes de freno Brembo con especificaciones de carrera
- Llantas Dymag forjadas
- AIM MXS 1,2 Race GPS con interfaz de usuario actualizada
- Nuevo cubo de interruptor izquierdo con 6 botones
- Librea inspirada en el prototipo de la KTM RC16
DISEÑADA PARA COMPETIR
Cada elemento de la KTM RC 8C está diseñado para la pista. Desde su carrocería de liberación rápida hasta llantas de aluminio livianas que se pueden quitar sin desmontar los frenos, la KTM RC 8C está diseñada utilizando datos de diseño recopilados de los esfuerzos de KTM Factory Racing en múltiples campeonatos.
Haciendo uso de un ligero y ultracompacto LCc, DOHC, 889 cc LC8c, DOHC, 8 válvulas paralelo doble, ubicado en un bastidor tubular de acero 25CrMo4 especifico, la KTM RC 8C cuenta con una relación potencia-peso cercana a 1:1.
Esto, junto con la suspensión WP totalmente ajustable con especificaciones de carreras, un sistema de escape Akrapovič de titanio especifico y una caja de aire exclusiva y un filtro de aire de carreras completan el paquete, esta potencia se desarrolla en la pista, para la pista.
EXTRAS OPCIONALES: KTM RC 8C Race Suit+ Track Parts Package
Aquellos que tengan la suerte de conseguir una KTM RC 8C tendrán la oportunidad de reservar un mono de carreras RSX a medida, hecho exclusivamente para los propietarios de KTM RC 8C por GIMOTO.
- Superperforado para mejorar la respiración y el enfriamiento.
- Elección de cuero de vaca o cuero de canguro para mayor durabilidad y protección.
- Paneles elásticos dinámicos con compatibilidad con airbag.
- Protección de espuma adicional en piernas y caderas.
- Paneles elásticos de cuero Tech-Race en hombros, espalda y rodillas.
- Joroba aerodinámica con sistema de hidratación.
- Deslizadores extraíbles de rodilla y codo.
- Sistema de agarre activo en brazos, piernas y rodillas.
- Sistema antivibración bajo deslizador
- Protector de costura en brazos
- Forro interior extraíble
- Ajuste de carrera personalizado
- Logotipo único de RC 8C
PAQUETE DE PIEZAS DE PISTA KTM RC 8C
Los entusiastas de la pista pueden optar por un paquete adicional de piezas de pista KTM TC 8C, que incluye los siguientes elementos esenciales de pista:
- Juego extra de llantas Dymag (delantera y trasera)
- Juego adicional de discos de freno delanteros y trasero
- Soportes de paddock delantero y trasero
- Calentadores de neumáticos
- Alfombra KTM Race
COMENTARIO
Esta es una moto que solo la podrán disfrutar 200 propietarios, aunque con seguridad muchas de ellas no pisaran nunca la pista, pero, para los quemados de las tandas y la competición, es y será un arma genial, para competir o disfrutar, su ligereza y todos sus componentes dinámicos, la hacen una verdadera moto de carreras, rápida, no, lo siguiente, divertida, no, sublime en el disfrute, con componentes de mucha calidad y efectivos, desde su motor, sus suspensiones, su chasis, sus frenos y su dinámica general, son de muy alto nivel y más que eso, brutal en todo, quiero una para darle cera, pero ese sueño no se cumplirá, creo.
By MAYAM