En los meses pasados ya hablamos de este modelo KTM 390 Adventure Enduro 2025, este nuevo modelo ha sido visto en fase de pruebas por medio de varias mulas, modelo preserie con una imagen más adventure y endurera.

Las fotos publicadas muestran lo que era un secreto a voces y es que la KTM 390 Adventure Enduro 2025 está más enfocada en un uso más todo terreno y campero que la versión Adventure estándar actual.
La imagen vista muestra detalles de los plásticos que es más cercana a las motos de enduro de la marca.
Lo que se aprecia en las fotografías es el uso de llanta de 18 pulgadas detrás y 21 delante, unas medidas típicas de las motos de uso de campo, así mismo, se utilizan llantas de radios, típicas de las motos todoterreno.
Pero se pueden apreciar en esta KTM 390 Adventure Enduro 2025, diferencias con otros modelos de la marca, como el tamaño del depósito de combustible que deja claro que no es una moto de recreo, sino que esta más destinada para un uso mayormente para enduro, también vemos la colocación del escape, algo bajo para pilotar por zonas de grandes irregularidades.
La KTM 390 Adventure Enduro 2025 con el motor con la versión estándar
Sabemos que el motor de las dos versiones será el mismo monocilíndrico de 399 cc con una potencia de 45 cv y 39 Nm de par, también comparten caja de cambios de seis velocidades, pero, la relación de cambio y la entrega de potencia del motor pueden verse modificados para un uso más off road.

Hay más componentes que comparte con su hermana como: el sistema de frenado con disco delantero de 320 mm delante y 230 mm detrás o el amortiguador de WP.
La tecnología que portará la nueva moto es sencilla como: iluminación LED y una pantalla LCD con conectividad Bluetooth, este modelo con seguridad lo veremos en el EICMA de noviembre.
By MAYAM