Hoy hablaremos de una moto con un diseño al estilo Transformer. Reza Hussain Customs (RH Customs) recibió un pedido para elevar esa estética Autobot al enésimo grado.
Junto con Optimus Prime y Megatron, Bumblebee se ha convertido en uno de los Transformer favorito de los fanáticos a lo largo de los años. La popularidad del personaje solo ha aumentado en los últimos quince años gracias a la franquicia de películas de acción en vivo Transformer de Michael Bay. Mientras que los mechs que cambian de forma viven según el mantra de «robots disfrazados», RH Customs prefiere usar su amor por Bumblebee en su manga.
El resultado es un Honda X4 altamente modificada con la imagen del amigable protagonista. Desde el trabajo de pintura amarilla hasta los paneles musculosos de la carrocería y el acabado desgastado por la batalla, la costumbre permanece fiel al material de origen. Una de las decisiones de diseño más inquietantes incluye una cabeza de abejorro decapitada reutilizada como un grupo de faros. Malla macabra y mecánica, la pieza funcional incluso coloca faros LED amarillos en lugar de los ojos de Bumblebee.
Debajo del cuello, un par de paneles de tanque con aletas se asemejan a las cubiertas de las válvulas V8. Las cubiertas de tanque ranuradas se asemejan al lenguaje de diseño de Bumblebee, mientras que un neumático trasero grueso agrega músculo adicional a la construcción. RH Customs mantiene la postura de crucero de la X4 con una rueda delantera de gran tamaño, pero una configuración de un solo asiento y un guardabarros trasero montado en el basculante refuerzan las ambiciones personalizadas del proyecto.
A primera vista, es difícil distinguir el motor Honda de cuatro cilindros en línea debajo de toda la carrocería nueva. Ya sea que gravites hacia el X4 diseñado por Bumblebee o no, el crucero personalizado es una impresionante hazaña de artesanía. Puede haber una gran cantidad de diseños de Transformer en el mercado hoy en día, pero ninguno de ellos toma en serio el material de origen como RH Customs.
By MAYAM