Debajo de un elegante exterior se encuentra una máquina de todo uso, con su motor de 300 cc, combinado con un cambio de 6 marchas, se convierte en una combinación de potencia y eficiencia, en cualquier terreno, en la ciudad o haciendo todoterreno, el motor de la Sahara 300 garantiza un pilotaje estilo Honda, fiable y divertido.
La ergonomía con su postura inspirada en las motos Trail de mayor cilindrada, en la Sahara 300 te mantienes erguido, toda una declaración de intenciones dentro y fuera de la carretera.
La potencia se une a la agilidad en la Honda Sahara 300, con sus carenados bien colocados y estudiados y con el peso concentrado, para un pilotaje dinámico.
Honda ha renovado la moto desde cero, la Sahara 300 cuenta con un diseño sólido que inspira resistencia y modernidad, en esta moto no se trata solo de apariencia, se trata de estilo y rendimiento.
Dotada del sistema de iluminación Full-LED, faros delanteros, luces traseras y los intermitentes, la Sahara 300 garantiza una visibilidad excepcional al tiempo que añade un toque de modernidad y estilo a su experiencia de uso.
Otro sistema que incorpora es la señalización de frenado de emergencia, en situaciones de frenado brusco, las luces de emergencia se activan automáticamente, alertando a los vehículos de detrás y garantizando la seguridad en la carretera.
La Sahara 300 ofrece una suspensión trasera que cuenta con 7 niveles de ajustes de precarga. Personaliza tu nivel de amortiguación para paseos en solitario, aventuras en pareja o cuando lleves una carga.
Equipada con un puerto USB-C, la Sahara 300 te mantiene conectado mientras viajas. La carga rápida garantiza que sus dispositivos permanezcan encendidos, lo que agrega un toque práctico a sus experiencias en la carretera.
El panel de instrumentos LCD rediseñado de la Sahara 300 es una delicia visual. Con un indicador de marcha, un cuentarrevoluciones, un indicador de combustible, odómetros parciales y totales y un reloj, cada detalle está al alcance de tu mano.
La variante Sahara 300 Adventure va un paso más allá con un parabrisas alto que recuerda a la CB500X y un protector de carenado.
By MAYAM