El segundo capítulo de la colaboración entre dos marcas que han contribuido a escribir la historia de Motor Valley, da a luz a la Ducati Streetfighter V4 Lamborghini, con una librea especifica y un apósito especialmente diseñado para recordar el diseño del famoso Lamborghini Huracán STO (homologado Super Trofeo).

Una moto que encarna a la perfección los valores de estilo, deportividad y exclusividad que comparten las dos marcas con una combinación perfecta de tecnología, rendimiento y diseño.
Inspirado en la línea del Huracán STO
El Huràcan STO es el modelo de mayor rendimiento jamás fabricado de la familia Huracán, un superdeportivo creado con el único fin de ofrecer todas las sensaciones de la conducción deportiva y la tecnología de un auténtico coche de carreras en un modelo homologado para su uso en carretera.

Aplicando la base técnica de la Panigale V4 S e integrando elementos que caracterizan el ADN de Lamborghini, Ducati ha creado un modelo hiperexclusivo, inspirado en el Huracàn STO.
Los colores utilizados para la moto son exactamente los mismos que los utilizados para el Huracán STO, con una base en «Citrea Green» y partes contrastantes en «Dac Orange».

Una edición numerada y limitada de 630+63 unidades
La decoración de la Ducati Streetfighter V4 Lamborghini se definió a través de una colaboración entre Centro Stile Ducati y Centro Stile Lamborghini.
El 63 es el número que recuerda el año de fundación de la empresa boloñesa de Santa Agata. 630 constituye el número de ejemplares que debe producir Ducati, cada uno acompañado de un certificado de autenticidad.

Además, una serie limitada y numerada de 63 unidades reservadas a clientes especiales de Lamborghini que tendrán la oportunidad de personalizar la moto con colores de carrocería y llantas idénticos al coche que poseen

EL ARTE DE CREAR MITOS
Centauro, una obra de arte única que combina mito y realidad. Creada por el artista de renombre internacional Paolo Troilo y basada en la Ducati Streetfighter V4 Lamborghini.

Una visión que combina mito y realidad
«Centauro surge de imaginar lo que se sentiría al fusionarse, como seres humanos, con una máquina que puede aumentar nuestras habilidades. Centauro es la traducción de este sentimiento: una vez que te subes a bordo de una Ducati como esta, ya no percibes la distancia entre el hombre y la máquina, sino que te conviertes en uno».

Serie Speciale Clienti: aún más exclusiva para 63 clientes Lamborghini
Además de las 630 unidades Verde Citrea/Arancio Dac, Ducati ofrece una serie aún más exclusiva de 63 motos, llamada Speciale Clienti, que solo están disponibles para 63 clientes de Lamborghini. Este último, a través de una colaboración directa con el Centro Stile Ducati, podrá configurar su Ducati Streetfighter V4 Lamborghini Speciale Clienti con colores de carrocería y llantas exactamente igual que su Lamborghini. También será posible elegir los colores de las pinzas de freno entre los incluidos en la paleta (Amarillo, Rojo, Negro y Naranja California, además del color estándar) y los detalles del sillín entre las cuatro versiones disponibles.

By MAYAM