Un nuevo color casi camuflaje para la Streetfighter, la súper naked se viste de verde mate, personalmente no me gusta, pero, para gustos los colores.
Ducati ha ampliado su gama Streetfighter V2 con la introducción de la nueva cromática de color Storm Green, que estará disponible en los concesionarios a partir este mes de julio.
El verde metalizado elegido por el Ducati Style Center es casi un camuflaje y combina bien con las líneas esenciales del modelo. El color Storm Green con llantas negras y etiquetas rojas se suma a la versión en Ducati Red.
La moto, recordamos, está equipada con un motor Superquadro de 955 cm³, conforme a la norma Euro5, capaz de entregar una potencia máxima de 153 cv a 10750 rpm y un par máximo de 101,4 Nm a 9000 rpm. En comparación con la Panigale V2, la Streetfighter V2 tiene una relación final más corta (15/45 frente a 15/43), lo que garantiza un mayor par motor a la rueda a velocidades de carretera.
La Streetfighter V2 está equipada con llantas de 5 radios y los nuevos neumáticos Pirelli Diablo Rosso IV en los tamaños 120/70 ZR17 en la parte delantera y 180/60 ZR17 en la parte trasera.
El sistema de frenado es el mismo que el de la Panigale V2, equipada con pinzas monobloque Brembo M4.32 con discos de 320 mm de diámetro, salvo la elección de pastillas menos agresivas. El completo y moderno equipamiento electrónico que equipa a la Streetfighter V2 se hereda, también en este caso, de la Panigale V2.
El modelo Streetfighter V2 está equipado con tres modos de pilotaje (Sport, Road, Wet) con configuraciones de control específicas. El equipamiento electrónico puede enriquecerse con los accesorios contenidos en el catálogo Ducati Performance, como el Ducati Multimedia System que permite la conexión del smartphone o el Ducati Data Analyzer (DDA + GPS) para la recogida y posterior análisis de los datos de uso.
COMENTARIO
A falta de ver el modelo con esa cromática al natural y poder ofrecer una opinión contrastada, opino que es un color que no me gusta para esta bella moto, quizá a otros si les guste, pero creo que ese color le da una imagen anodina y de falta de carácter, pensemos que es una Ducati y el rojo es su color de guerra, también el blanco, pero este Green Storm le quita todo el encanto natural.
By MAYAM