Los personalizadores de Mandrill Garage, no es la primera vez que personalizan una Ducati para la marca y que utilicen su ingenio y ben hacer para crear una bella y atractiva moto.
Mandrill Garage, ya colaboró con Ducati en un proyecto de con una moto de estilo Scrambler preparada para competición.

Los especialistas ubicados en Pekin, nos vuelven a sorprender con una espectacular moto de los de Borgo Panigale.
En esta Diavel V2, personalizada por Mandrill, con una imagen futurista o un tanto neo-retro, pero viendo las fotografías esta moto cautiva con su diseño único y su impacto visual.
El encargo a Mandrill Garage, lo realizó Ducati China para modificar la Diavel con motor V2.

La personalización se realizo con la idea de preservar la imagen y carácter deportivo de la Diavel, el trabajo consistió en desmontar la moto completamente, se cambio el bastidor original por el de la XDiavel, más moderno.
Una vez todas las piezas desmontadas se hizo un escaneo de todas las piezas y se introdujeron en una impresora 3D, para la fabricación de los paneles, dándole un acabado metálico, pero, debemos hacer notar que estos no son metálicos de acero o aluminio, pero lo parecen. El diseño se ha inspirado en la película “Regreso al futuro”.

Otros detalles que llaman la atención son las tomas de aire o las cubiertas que cubren el radiador lateralmente, al igual que el sistema de iluminación integrado y un asiento personalizado, todo este conjunto tiene unos acabados en negro en contraste con los colores metálicos del resto.
La cromática es el color rojo en el bastidor o los detalles repartidos por toda la moto, todo ello le da un toque personal a la moto de acuerdo con el diseño que los chicos de Mandrill Garage, querían conseguir.

By MAYAM