Esta versión aventurera de la DesertX Discovery, con una cromática en dos acabados Thrilling Black y Ducati Red, con gráficos adhesivos para proteger las superficies de arañazos y un paquete completo de accesorios estándar para que sea aún más adecuada para la exploración.
La ergonomía, el motor, la aerodinámica y la electrónica, junto con un chasis específico para todoterreno, forman la base de la DesertX. Tan eficiente y tecnológicamente avanzada como todas las Ducati, la DesertX es robusta, fiable y funcional, la compañera de viaje ideal para tus aventuras.
La DesertX Discovery es la Ducati preparada para vivir tus aventuras y tus sueños dentro y fuera de la carretera, con un equipamiento especifico que la hace estar lista para descubrir cualquier terreno o destino.
La DesertX Discovery, hará que planifiques o que vivas tus rutas o viajes a tu aire y con ilusión, actualmente el gran Charly Sinewan en sus exploraciones por el mundo utiliza esta moto. Con unos componentes diseñados para el confort y la protección de los elementos de la moto y del piloto.
La DesertX Discovery, es una moto imparable, te muevas en el terreno que te muevas, por lo que Ducati la ha dotado de serie con elementos de protección para las manos, estos reforzados, protector de motor con protección para la bomba de agua, rejilla del radiador y protector de cárter, todo ello para proteger la moto en los tramos más difíciles o en las inevitables caídas cuando te mueves por terrenos difíciles.
Equipada con puños calefactables y un parabrisas más grande, que aumentan el confort a bajas temperaturas o el caballete central, que hace que la moto sea más estable, facilitando las operaciones de mantenimiento de la cadena y la rueda trasera.
Esta DesertX es una moto polivalente, para uso en pistas complicadas o pistas de buen uso, siempre te da lo que necesitas y también por el asfalto, aunque aquí se deben extremar las precauciones, por los neumáticos mixtos que equipa, no por la moto en si, con su chasis multitubular de acero y los largos recorridos de suspensión, una moto perfecta para afrontar cualquier aventura.
La marca ha homologado para la moto unos neumáticos a elegir entre varias posibilidades: para la carretera o para el off-road.
La DesertX equipa un motor Testastretta 11° de 937 cc con refrigeración líquida y distribución desmodrómica, entrega 110 cv a 9250 rpm y un par de 92 Nm a 6500 rpm, unos buenos números, con una caja de cambios y un buen equipamiento electrónico.
La DesertX, monta tres modos de pilotaje específicos para uso en carretera, mientras que dos están específicamente diseñados para el pilotaje off-road.
Esta moto tiene una gran autonomía gracias a su depósito de 21 litros, es perfecta para largas rutas y aventuras.
By MAYAM