CFMoto ha reforzado su gama CL-X roadster con una nueva versión de 300 cc. La nueva CL-X, utiliza un diseño similar a la 700 CL-X Heritage de la firma, lo que significa manillar plano para una posición de pilotaje erguida y una versión moderna de un aspecto retro roadster.

El modelo fue presentado en el pasado EICMA. Debajo del estilo moderno, la CL-X es esencialmente una 300NK con el mismo marco enrejado, llantas fundidas, radiador y basculante.
La 300 también usa el mismo motor de 292 cc que los modelos 300SR y 300NK, lo que significa poco más de 20 cv y alrededor de 24,4 Nm de par. Eso no parece mucho, pero con la moto que pesa 155 kg, debería ser suficiente para la diversión y moverse por la city.

El nuevo modelo también hereda el ABS de dos canales Continental y el reloj de lectura redonda digital/analógica del tablero de su hermana mayor de 700 cc. Sin embargo, un solo disco de freno delantero de 292 mm y uno trasero de 220 mm son suficientes para la versión más pequeña.
La altura del asiento es un nuevo 795 mm amigable para el piloto, lo suficientemente baja como para evitar intimidar a aquellos con licencias A2 que se acostumbran a la vida más allá de una 125.

By MAYAM