La nueva Buell Super Cruiser, un modelo diseñado por Roland Sands Design que se reveló por primera vez en un evento privado, ya ha recibido mucha atención. Ahora, los fanáticos podrán ver este nuevo modelo en persona en los próximos salones. Con el V-Twin de 175 cv de Buell, en un chasis inspirado en la FXR, la Super Cruiser entrará en producción en 2025. Afortunadamente, no tienes que esperar tanto para verla.
Los modelos Hammerhead y 1190 SX de Buell también aparecerán peronto, así como la superbike modular 1190 SuperTouring actualizada.
Buell Motorcycles y Roland Sands Design han anunciado la primera vista previa pública de la Buell Super Cruiser 2025. La Super Cruiser protagonizará la alineación de Buell para los próximos años.
La Super Cruiser, presentada en las instalaciones de Roland Sands Design en Long Beach, California, ha sido bien recibida tanto por los medios como por los fanáticos. A medida que los entusiastas usuarios continúan haciendo pedidos anticipados sin precedentes en el sitio web de Buell, la Super Cruiser está superando las expectativas y generando un gran revuelo.
«Es el diseño de esta moto lo que ha vuelto locos a todo el mundo», dijo el CEO de Buell, Bill Melvin. «La respuesta que hemos visto hasta ahora es abrumadora. Está claro que hay una tremenda demanda de una cruiser de alto rendimiento, y estamos encantados de satisfacerla. Siempre supimos que una Buell cruiser sería grande, pero necesitaba características Buell y tenía que ser la moto de producción estadounidense de mayor rendimiento jamás fabricada. Por suerte para nosotros, fuimos nosotros los que innovamos la tecnología de la plataforma 1190. Por lo tanto, no necesitábamos reinventar la rueda. Solo necesitábamos tomar lo que ya era ideal y construir una cruiser a su alrededor. Refinando cosas como el ángulo de dirección, las ruedas, los neumáticos, los frenos y el chasis: Roland Sands fue el genio para unir todo eso».
Por supuesto, la línea Daytona de Buell estaría incompleta sin sus motos insignia, la Hammerhead y la 1190 SX, con pequeñas pero importantes mejoras desde el año pasado. Los cambios notables incluyen carrocería de carbono, neumáticos y refinamiento de equilibrio del cuerpo del acelerador.
También se exhibirán los últimos refinamientos de la superbike modular 1190 SuperTouring de Buell, programada para la producción de 2025. «La ST nos brindó una gran oportunidad para escuchar y relacionarnos con nuestra base de fans», dijo Jacob Stark, especialista en ingeniería de Buell. «Esto nos llevó a explorar nuevas ideas, experimentar y usar la plataforma ST para ampliar nuestra zona de confort».
Creada en colaboración con el galardonado diseñador J. Ruiter para emocionar tanto a los fanáticos del superdeporte como a los turistas, la SuperTouring es la moto adaptativa más rápida del mundo, convirtiéndose fácilmente en una moto de pista en menos de una hora. Sus últimas modificaciones incluyen un nuevo frontal modular con conjunto de faros, manillar más alto, un nuevo asiento y bolsas.
Buell está de vuelta y está construyendo una sólida reputación como una empresa pequeña y receptiva que construye motos a pedido y brinda una experiencia única al cliente, la marca ha ajustado su enfoque para que coincida con los comentarios de los clientes y continuara haciendo los cambios que ofrecen la mejor experiencia de pilotaje posible, ese es el mensaje que Buell transmite a sus clientes.
By MAYAM