Innovación. Pasión. Atrevimiento. Desde su primera moto en 1901, Ariel ha sido sinónimo de romper las reglas.
Minerva, Cuadrado 4, Cazador Rojo, Flecha, todas revolucionarias a su manera. Poco convencionales y brillantes y ahora, más de un siglo después, la Ariel Ace, siguiendo esa tradición de Ariel, pero mirando con firmeza el presente y el futuro.
Retro no es una palabra en el diccionario de Ariel. Y Ariel entiende la pasión, tu pasión, por las motos. ¿Por qué? Porque también son motociclistas. Por los cuatro costados. Montan, compiten, aman y aprecian, entonces entienden que una moto es más que transporte, más que velocidad y manejo, es una emoción, dentro de ti y si no eres motociclista no lo conseguirás. Pero si lo eres, entenderás la Ace.
En el corazón de cada Ace: ese marco perimetral de aluminio. Reconocible Ariel, notablemente ingenioso, hecho a partir de una pieza sólida, 70 horas de tiempo de mecanizado, soldado a mano, anodizado duro, para formar una obra de ingeniería que es una obra maestra estructural, pero también una obra de arte. La belleza en una pieza de mecanizado, el pensamiento, el cuidado y la precisión que se ha dedicado a cada componente y de nuevo, porque te encantan las motos, lo entenderás.
¿Ariel power? Honda, por supuesto. Un motor probado en miles de motos, desde desplazamientos hasta carreras, desde viajes hasta tu tramo de carretera favorito, potencia confiable, y exacto, un V4 de 1237 cc, que entrega una potencia de173 cv. Suficiente para impulsarla a 265 km/h, la Ace, está diseñada para adaptarse a ti y a lo que quieres hacer, no al revés.
Equipada con ABS, control de tracción conmutable y transmisión por cardán de serie. Transmisión de doble embrague como opción, elije la caja de cambios manual o elije el DCT solo presionando un botón, o simplemente ponla en “Auto” y deja que lo haga por ti. Ingeniería de Honda, ajuste de Ariel, calidad insuperable, además de una nota de escape que te hará sonreír cada vez que arranques la moto.
Ariel ha creado una moto adaptable a tus gustos y preferencias. Con cuatro asientos diferentes, tres tanques diferentes, dos guardabarros delanteros. Reposapiés ajustables, diferentes manillares, amortiguadores, llantas, partes del cuerpo, escapes, carenados, incluso diferentes ángulos de cabeza. Todo para hacer que tu Ace, sea exactamente como lo deseas, para que se adapte exactamente a lo que quieres de una moto. Cuidadosamente especificado para que sea tu Ace, única y nunca habrá otra igual.
Atención extraordinaria a los detalles y un sistema de construcción a medida nunca visto en una moto de producción. Cada Ace, hecha a medida y construida individualmente por un técnico de principio a fin. Para ti. Un técnico que solo pondrá su nombre en tu Ace cuando esté contento. Porque hasta que esté listo, también es su Ace, su responsabilidad y su bebé. Porque le importa, porque comparte la pasión y porque no se conformará con el segundo mejor.
Innovación, rendimiento, manejo, artesanía, calidad e individualidad. Esto es una Ace. Pero, sobre todo, pasión. Porque en Ariel también lo entienden.
ESPECIFICACIONES
MOTOR: 1237cc Honda V4
POTENCIA: 173 cv a 10000 rpm
PAR: 131Nm a 8750 rpm
CAMBIO: 6 velocidades manual. Control de tracción
DEPOSITO: 12 litros
ESCAPE: Acero inoxidable
CHASIS: Aluminio
SUSPENSION: Delantera Showa 43 mm, ajustable. Trasera Pro link Showa ajustable.
FRENOS: Delante 2 discos de 320 mm flotantes 6 pistones radiales. Trasero 1 disco de 276 mm 2 pistones
LLANTAS: Delantera 17×3,5” – Trasera 17×6”.
NEUMATICOS: Delantero 120/70/ZR17 – Trasero 190/50/ZR17
INSTRUMENTOS: Digital LCD display
LUCES: LED frenos/stop, LED indicadores
CARENADOS: Composite
ACELERACIÓN: (0-100 km/h) 3,1 segundos
VELOCIDAD: 265 km/h
By MAYAM