Dicen que los sueños están para cumplirse, y, este sueño en un futuro no muy lejano, podría convertirse en realidad ya que el futuro de las dos ruedas pasa por ser eléctrico.
El nombre escogido es todo un icono, ACE London Next, proveniente del Ace Café, un lugar de culto para todo motero y que se remonta a los años locos de las motos Café Racer.

De momento tan solo se han podido ver “renders” de la futura moto y pocos datos técnicos.
Pero las imágenes aparecidas, muestran claramente el estilo y la estética, si nos ceñimos a las imágenes, vemos un horquilla invertida, monoamortiguador detrás, los frenos con sus pinzas radiales monobloque, luces LED full y por supuesto llantas de 17”.
La imagen recuerda a las café racer de antaño y la carrocería es minimalista y atractiva, con los retrovisores en los extremos del manillar, al más puro estilo café racer.

La información básica, pero no confirmada, es de una velocidad de unos 100/120 km/h y una autonomía que rondaría los 150 km. El posible motor que incorpore es de 11 kW y como es ahora corriente, formará parte del chasis, la transmisión secundaria será por correa y por supuesto baterías de iones de litio.

Según su fabricante (Next Electric Motors), se iniciará la comercialización el próximo año y el precio se espera que sea muy competitivo
By MAYAM