Yadea ha revelado una versión deportiva Kemper RC con carenado completo y estilo futurista. Líneas angulares, color brillante y basculante de un solo lado, dejan claro que Yadea quiere que la Kemper RC se destaque de la competencia.
Equipa componentes de suspensión KYB y una configuración de frenos de doble disco de Brembo, en el corazón de la moto se encuentra un motor eléctrico de tracción media con una potencia máxima de 40 kilovatios (unos 54 cv), con una potencia continua de 23 kilovatios (31 cv).
Los motores eléctricos son conocidos por su par instantáneo, y el de la Kemper RC no es diferente, Yadea afirma que la aceleración de 0 a 100 km/h es inferior a cinco segundos y la velocidad máxima ronda los 160 km/h.
Las recargas, Yadea afirma que el tiempo de carga de cero a 80% es de solo 10 minutos a través de un cargador rápido, ya que la batería consta de una unidad de 6,4 kWh con una capacidad de 20 amperios-hora, pero la marca no hace referencia sobre la autonomía de la moto.
La batería alimenta el motor eléctrico, y las ayudas electrónicas para el usuario, el ABS y el control de tracción son estándar, pero Yadea monta una pantalla TFT a color, conectividad para teléfonos inteligentes e incluso una cámara integrada a bordo montada en la parte delantera.
By MAYAM