La Stash viene con una buena especificación, tablero LCD a color, neumáticos Pirelli, frenos ABS, control de tracción, control de crucero, frenos de 4 pistones, alarma, arranque sin llave, amortiguador trasero ajustable, navegador, etc…
A pesar de su diseño deportivo, la Stash sigue estando dirigida al mercado de las motos de cercanías o de 125 cc, pudiendo circular con el carnet de conducir “B” de coche.
Al ser una moto eléctrica no hay embrague ni marchas, la potencia se entrega a través de la cadena al piñón desde el puño giratorio como en una moto de gasolina. La autonomía de la Vmoto Stash es de aprox. 145 km según el tipo de uso, el pilotaje, el clima y la carretera.

La potencia de la Stash proviene del motor de tracción central, que produce una potencia continua de 12 cv y una potencia máxima de 19 cv (accesible pulsando el botón de refuerzo), y la batería proporciona 7,2 kW/h de capacidad.
Con una velocidad máxima de más de 115 km/h, la Stash no tendrá problemas para mantenerte al día en la carretera o la ciudad.
Aunque es más cara que una moto de gasolina de 125 cc, la Stash, como ocurre con todas las motos eléctricas, tiene menores costes de funcionamiento y de mantenimiento.
La Vmoto Stash ofrece un uso fácil y un rendimiento suave, las motos eléctricas son un nicho de mercado en este momento de solo el 3,4% de los vehículos de dos ruedas durante 2024 en Europa.
Su función principal son los desplazamientos, pero llevar esta moto en autocaravana también puede tener sentido para los propietarios de autocaravanas que buscan una forma ecológica y divertida de hacer viajes cortos de excursión.
Para ser clasificadas como equivalentes a 125 cc, las motos eléctricas deben tener una potencia de salida continua de no más de 11 kW (poco menos de 15 cv). Sin embargo, está bien que tengan una potencia máxima de salida más alta. Así, mientras que la Vmoto proporciona una potencia continua de 9 kW, la potencia máxima es de 16 kW (más de 21 cv).

Hay tres modos de motor, llamados 1, 2 y 3. El modo 1 está bien para el uso urbano, mientras que el 2 es adecuado para una mezcla de carreteras, y el 3 ofrece la respuesta más aguda al acelerador. También hay un botón de ‘boost’, que libera los 21 cv para breves ráfagas de aceleración, como cuando se está adelantando.
La batería fija podría resultar un factor decisivo para los usuarios que estacionan su moto en la calle, una recarga completa tarda unas seis horas desde una fuente de alimentación doméstica, aunque puede necesitar un poco más de tiempo utilizando un suministro con un amperaje más bajo.
ESPECIFICACIONES
Tren motriz: un motor, tracción trasera
Batería: 7,2 kWh
Potencia: 12 cv
Par: 140 Nm
Velocidad máxima: 115 km/h
De 0 a 100 km/h: 6.0 segundos (estimado)
Autonomía: 145 km
Altura del asiento: 810 mm
Carga: hasta 1,5 kW
By MAYAM