El rendimiento a prueba de lluvia es inigualable en pantallas de cascos, lentes de cámaras o espejos retrovisores. Con VISIODRY, el agua rebota en la superficie sin mojarla nunca y te permite tener una visión perfecta con lluvia o nieve.
Quien no ha usado su moto en un día lluvioso y es una situación poco agradable, nuestras viseras se llenan de agua y nuestra visión se reduce de sustancialmente.
Ahora la empresa francesa Surfactis Technologies, ha desarrollado Visiodry, un spray que nos ayudará a repeler el agua de la pantalla de nuestro casco.
El nuevo tratamiento contra el agua de nuestra visera del casco, nos ayudará a ver más claramente cuando se den este tipo de condiciones adversas. Este producto se presenta en un bote a modo de spray y al que han bautizado como Visiodry.
Surfactis Technologies ha desarrollado este producto con una buena efectividad en ese tipo de condiciones. El nuevo producto se puede usar en cualquier tipo de pantalla, independientemente de que sean ahumadas, transparentes o incluso que cuenten con un tratamiento de iridio. Visiodry se adapta a cualquiera de ellas y el material en el que esté fabricada cualquier visera de casco.
La aplicación del producto tiene una duración en la superficie de hasta 2 meses y unas 18 aplicaciones por bote. Su aplicación es sencilla, teniendo únicamente que limpiar la visera y pulverizar sobre ella con el spray. Después hay que dejar secar al menos 1 minuto. Cada bote cuenta con un contenido de 35 ml de producto y su precio final es de unos 20 euros.
By MAYAM