REINVENTANDO LA RUEDA
La Verge TS, representa el futuro en el diseño de motos. Desafía los principios del diseño tradicional y las formas convencionales de pensamiento con el claro objetivo de diseñar desde cero la mejor moto eléctrica del mundo.

No una moto que parece del pasado, sino una moto que se siente del futuro. El resultado final de esta idea es lograr el primer motor eléctrico de llanta sin buje del mundo, que es lo principal de todo el diseño.

LA RUEDA ES EL MOTOR
En la Verge TS el motor eléctrico está integrado directamente en la rueda trasera. Esto implica también que toda la potencia se transfiere directamente a la carretera. La integración del motor en la rueda trasera genera más espacio en la mitad de la moto para el paquete de baterías. Esto permite una muy baja distribución del peso, lo que hace que el manejo de la moto se sienta más ágil y liviana. Con el diseño sin buje, también se han eliminado todas las piezas móviles, como las cadenas y las ruedas dentadas, lo cual produce un diseño bonito y elegante.
UN PAR DE FUERZA INSTANTÁNEO
Pilotar la Verge TS, debe ser una experiencia apasionante. Con el motor integrado en la rueda trasera, toda la potencia pura y bruta se transfiere directamente a la carretera. Esto da lugar a un par de más de 1000 Nm, una barbaridad, que instantáneamente está a tus órdenes cuando aceleras la moto.

LA MOTO ELÉCTRICA
PAR: 1200 Nm, 0-100 KM/H 2,5 sec
POTENCIA: 204 cv
CARGA RÁPIDA: 25 min
AUTONOMÍA DE HASTA: 375 km

UN MODO PARA CADA ESTADO DE ÁNIMO
La Verge TS ofrece cuatro modos de pilotaje para garantizar que la experiencia de uso sea siempre la mejor. Cambia el modo, el manejo y simplemente disfruta de la aventura. (modos de pilotaje: RANGE, ZEN, BEAST, CUSTOM)

MANTENIMIENTO EXTREMADAMENTE BAJO
La Verge TS ofrece una fiabilidad operativa sin precedentes. La Verge TS requiere un mantenimiento casi nulo, ya que no tiene las piezas móviles tradicionales como cadenas, correas, ruedas dentadas o aceites y líquidos refrigerantes de la caja de cambios. Simplemente úsala y disfrútala.

CÁRGA MÁS RÁPIDO Y LLEGA MÁS LEJOS
Todas las buenas salidas tienen un pequeño descanso para contemplar el paisaje o tomar un café; ese es exactamente el tiempo que se necesitas para cargar la Verge TS Pro. Con la carga rápida de CC, el modelo TS Pro va del 0 al 80 % en solamente 35 minutos. Con la batería de 20,2 kWh, la Verge TS Pro te lleva de ida y vuelta con estilo.

INTELIGENTE Y CONECTADA
El software intuitivo, que se ejecuta en una gran pantalla táctil integrada, contiene todos los datos y parámetros de medición importantes. Podrás ver el modo de pilotaje, la velocidad y mucho más, de solo un vistazo.
HECHA EN EUROPA
Cuando eliges la Verge TS, sabes que recibe lo mejor en diseño y calidad. Todas las piezas las elabora la fábrica o se obtienen de los mejores fabricantes europeos. La Verge TS se ha propuesto ser un escaparate de artesanías europeas de alta calidad.

By MAYAM