La española Urbet ha llegado al mercado con su propia moto eléctrica, la Lora Concept. La moto es una interpretación de cómo debería verse y sentirse en una moto totalmente eléctrica.
Concepto Lora
La compañía manifiesta que quiere ofrecer a los usuarios “la posibilidad de disfrutar de un uso con total libertad”. A pesar de que su punto de venta real sería el rendimiento, y ahí es donde la mayoría de las motos eléctricas fallan.
Urbet ha buscado revolucionar aún más el mercado de las motos eléctricas creando un scooter eléctrico que se ve como una moto. Lo ha llamado Lora. Y es algo encantador.
Claro, tiene algunas características estándar. Como una posición de asiento elevada, pero en general, se parece mucho más a algo sacado de Estar Ward.
Lora
El único gran fabricante de motos eléctricas que opera en Europa es la statu española Urbet. Su última oferta, la Urbet Lora, representa un nuevo tipo de experiencia de pilotaje «divertida» que se destaca por los bordes afilados y las líneas angulares de las motos de calle enfocadas a la deportividad.
La Urbet Lora es una moto de estilo neo-retro que se inspira en varias motos icónicas del siglo XX al tiempo que incorpora tecnología moderna. Urbet ya ha vendido vehículos eléctricos como Ego y Mura.
Tanto visualmente como en cuanto al rendimiento, parece que la nueva Lora de Urbet está tratando de trazar una delgada línea entre las motos en cualquier extremo del espectro de rendimiento. Como la próxima E-Pilen de Husqvarna entre otras.
Idea sencilla
El concepto gira en gran medida en torno a la simplicidad: se construyó con la idea de crear algo que fuera fácil de manejar y mantener. El modelo también tiene cierto aire futurista. Sencillamente, parece sacado de una película de ciencia ficción.
En cuanto a las especificaciones de rendimiento, veremos dos versiones, la estándar y la versión S de alta especificación. Esta última tiene la capacidad de alcanzar los 150 km como velocidad máxima.
La moto eléctrica será apta para licencias A1 o B y tendrá una excelente autonomía de casi 300 km.
Urbet presentará su proyecto, Lora, en el Salón de la Moto de Málaga a partir del 13 de mayo de 2022.
By MAYAM