Este scooter se caracteriza por tener un chasis y subchasis fabricados en aluminio fundido dicha arquitectura brinda el doble de rigidez torsional y hasta cuatro veces más rigidez vertical, lo que se puede traducir en una mayor agilidad y precisión en su dirección a la hora de pilotar este scooter.
Con unas buenas prestaciones y una estética premium, para un uso intuitivo personalista.
Porta un motor eléctrico de 11 kW (unos 14 cv), alimentado por una batería integrada de alto rendimiento con 4,44 kWh de capacidad. También cuenta con frenada regenerativa en el freno posterior.
Scooter eléctrico «sin carné» por 2800 euros
Con un chasis de aluminio (que se denomina Xleton), una pantalla a todo color de 10,2 pulgadas. Las cifras que anuncia la marca para su scooter son: 140 km de autonomía, 105 km/h de velocidad máxima, 11 kW de potencia máxima y una aceleración de 0 a 60 km/h en 4,5 segundos.
Con una dinámica con llantas de 12 pulgadas en ambos ejes, con medidas de 100 y 110, delante y detrás. Los frenos se confían a un disco delantero de 220 mm apoyado por uno trasero de 190 mm. No falta un control de crucero y la práctica marcha atrás.
By MAYAM