La marca estadounidense presentó una nueva versión del Bell Moto-9S Flex, ahora con homologación ECE 22.06.
Este modelo, con certificación ECE 22.06, cumple con la normativa europea más reciente y exigente, que incluye nuevos puntos en las pruebas de impacto, así como el novedoso test de impacto oblicuo y pruebas de alta y baja velocidad.
El Bell Moto-9S Flex cuenta con calota de compuesto de fibra de vidrio, ligera, y con revestimiento de tres capas contra impactos, los compuestos están elaborados con materiales de densidad diferente, esto se ha desarrollado para dispersar la energía en los impactos y también reduce la energía rotacional.
Como es habitual el casco incorpora cierre de Doble D y la correa sujeta con cierre magnético, sistema extracción de emergencia y preparado para tecnología Eject System. Todos estos sistemas de seguridad lo convierten en un casco de alta seguridad para el usuario. También incorpora forro flexible y segmentado, que ofrece un ajuste perfecto, también incorpora acolchado extraíble y lavable de fibra forrada en plata X-Static XT2.
Cuenta con una visera Flying Bridge Visor, regulable, tomas de aire, y por la mentonera ventilación integrada, y, sistema Velocity Flow Ventilation, que permite buena y continua circulación del aire y para mantener una buena temperatura dentro del casco. El casco Bell Moto-9S Flex tiene una garantía de 5 años.
Gráficas para todos
La marca siempre cuida el diseño de sus productos y en est caso no poodia ser una excepción, los detalles del Moto-9S Flex está disponible en numerosas gráficas.
By MAYAM