Los scooters eléctricos siguen evolucionando y cada día vemos nuevos modelos, son perfectos para moverse de forma eficiente y sostenible por la ciudad.
Hoy hablamos del TVS X, fabricado por TVS Motorcycles, un scooter eléctrico que se puede pilotar sin carnet, un scooter asequible y con unas buenas características de uso y a un precio que no asusta, de 2800 euros.
Algunas características
Por el precio del TVS X se entrega un scooter con una pantalla digital informativa, frenos de disco, iluminación LED y un sistema de frenado regenerativo.
El Motor
Equipado con un motor eléctrico, con una buena eficiencia y potencia para el uso al que va destinado, moverse por la ciudad. Con una aceleración suave y como no, silenciosa, esto te da una agradable sensación de comodidad.
La Batería
Equipado con una batería que ofrece una buena autonomía, perfecta para moverse diariamente por tu ciudad. Con la batería cargada, los usuarios pueden obtener una buena autonomía, lo que hace que este scooter “e” sea una opción práctica para el uso urbano.
Facilidad de carga
La recarga de la batería del TVS X es sencillo, se puede cargar en casa conectándolo a una toma de corriente estándar, esto elimina la necesidad de usar estaciones de carga públicas.
El Estilo
Con un diseño contemporáneo, un aspecto moderno y aerodinámico hacen que el TVS X, se convierta en una buena opción elección para aquellos que buscan un scooter de compra económico.
Sin carne
Uno de los atractivos de este scooter, es el hecho de que se puede pilotar sin carne de conducir, esto hace que sea una opción a tener en cuenta para muchos posibles usuarios, incluso para los que todavía no tienen carnet.
Un scooter que, al moverse con energía eléctrica, no contamina y además ayuda a eliminar la huella de carbono.
COMENTARIO
El TVS X es una opción asequible y efectiva para moverse en el día a día, con su imagen y estilo bonito, con la eficiencia energética y sus características dinámicas, además de su precio, es una solución perfecta para la movilidad urbana sostenible.
By MAYAM