La SV 650 es una de las más vendidas de Suzuki en su gama de modelos. Para 2021 no hay actualizaciones, más que Euro5 y nuevos colores.
El fabricante japonés de motos Suzuki, sabe cómo conservarla. La Suzuki SV 650, conserva sus valores para el modelo 2021 y prácticamente no ha cambiado durante el cambio de año. Esto surge de un comunicado de prensa de Suzuki.
Para sobrevivir más allá de 2021, los japoneses han superado el V2, sobre el obstáculo de la Euro5. Los datos de rendimiento permanecen sin cambios. El V-Twin sigue desarrollando 76 cv de potencia y 64 Nm de par. Tampoco hay otros cambios técnicos.
Nuevo bicolor
Para ello, el pincel se ha movido con entusiasmo. La SV 650 está disponible en 2021, en las combinaciones de colores blanco con chasis rojo, negro mate con chasis azul y negro con chasis dorado.
La variante Café Racer, se llama Suzuki SV 650X y en el 2021 viene exclusivamente con un chasis de color dorado y pintura negra.
Los nuevos modelos Suzuki SV 650, se lanzarán a los concesionarios en febrero de 2021. Los precios aún no se han anunciado.
Pilotarla es divertido para todos
Los siguientes factores son claramente el foco de la Suzuki SV 650: diversión de pilotaje, idoneidad para el uso diario y funcionalidad. El motor en V de dos cilindros de 645cc DOHC 90°, que garantiza un manejo fenomenal y sin complicaciones, asegura la diversión.
Comparada con su predecesora, la nueva SV650 adelgaza un total de ocho kilos y en cambio gana 3 cv. Esto claramente pone a la Gladius 650 a la sombra, en el papel y en la carretera. Diseño delgado y sencillo, manejo estable y ágil, carácter fuerte y económico con el motor V2: así es como la SV650 inspira en todas las líneas.
60 piezas nuevas en el motor, garantizan un rendimiento mejorado y un peso ligero. Además, el chasis y el equipamiento, han sido revisados por completo, lo que supone el cambio y el rediseño de un total de más de 140 piezas. El objetivo siempre ha sido centrarse en lo esencial: crear una moto que combine un alto nivel de diversión, con un diseño atractivo y una gran fiabilidad.
90° V-Twin con doble encendido
Esta Suzuki V2, es una obra maestra de ingeniería e increíblemente versátil. En el rango de velocidad inferior, ofrece una gran cantidad de par fácilmente controlable y produce un sonido rico. Incluso a velocidades medias, cuelga suavemente del acelerador y está completamente bajo control.
Asistente de bajas RPM
La velocidad del motor aumenta ligeramente al arrancar y a bajas velocidades de pilotaje, mediante el control de ralentí. Esta nueva función dificulta que el motor se pare al arrancar o a velocidades muy bajas del mismo, lo que es particularmente útil en el tráfico con paradas y arranques.
Apariencia delgada
Los paneles laterales ajustados y la forma ergonómicamente optimizada del asiento, le dan un perfil elegante. El piloto tiene ambos pies firmemente en el suelo. El estrecho asiento tiene solo 785 mm de altura y deja al piloto suficiente espacio para cambiar su postura en carreteras sinuosas. El equipaje se puede sujetar a los prácticos topes, debajo del asiento.
El tanque de 13,8 litros, es delgado y de forma ergonómica, para una máxima comodidad.
CONCLUSIÓN
La bestseller de motos desnudas SV 650, entra en el nuevo año del modelo prácticamente sin cambios. A excepción de Euro5 para el V2 y nuevos colores para un festín para los ojos, la pequeña Suzi sigue siendo la misma.
By MAYAM