La versión revisada para 2021 de la Suzuki GSX S1000, es uno de los mejores lanzamientos de la marca, (han mejorado lo bueno) con un mayor y más alto rendimiento.
Sigue conservando el ADN de la legendaria GSX-R, pero podemos considerar a esta nueva versión 2021, la roadster naked con un aspecto agresivo.
El motor ha sido actualizado y sigue siendo el cuatro cilindros en línea, con una buena aceleración y adrenalinico, este motor revisado garantiza un par mayor, lo que redunda en un mejor uso general.
Con seguridad esta nueva versión de la Suzuki GSX-S 1000, será de mayor rendimiento y con total seguridad será una magnifica moto sport/naked y moverse con ella por carreteras de curvas, será de un placer supremo.
La GSX-S 1000 2021, monta de serie bujías de iridium (iridio), lo que mejora la potencia que entrega el motor y una mejor disipación del calor gracias al recubrimiento en las paredes de los cilindros (sistema patentado por la marca denominado SCEM), este recubrimiento también mejora la fricción y da una mayor durabilidad, además para mantener la temperatura del motor en limites óptimos, también ha sido revisado el radiador.
Algunas modificaciones introducidas en la nueva versión son, el panel de instrumentos en su totalidad y muy completo en cuanto a la información. Con tacómetro, indicador de marcha engranada, indicador de temperatura, consumo medio e instantáneo de combustible, reloj y control de tracción, etc…
También la retroalimentación en color blanco, permite una mejor visión nocturna del panel, la pantalla LCD, con indicadores de luz de carretera, mal funcionamiento, presión de aceite, entre otros datos…
La nueva versión, monta elementos como:
- Frenos ABS Brembo
- Luces LED
- Manillar Renthal
- Control de tracción
- Neumático delantero: 120 / 70ZR17” M / C (58W) sin cámara
- Neumático trasero: 190 / 50ZR17” M / C (73W) sin cámara
- Tamaño de la rueda delantera y trasera: Llanta 17”, aleación ligera de aluminio.
Especificaciones
Además de un motor de versión de calle, ideal para aquellos que buscan adrenalina, la relación de compresión aporta una gran combinación junto con una gran potencia y un pistón de cabeza recta.
Todo esto es gracias al diseño de carrera larga que hace que las cámaras de combustión sean compactas.
SUZUKI GSX-S 1000 2021:
- Motor: 4 tiempos, refrigeración líquida DOHC
- Cilindros: 4
- Diámetro x carrera: 73,4 mm x 59 mm
- Cilindrada: 999 cm3
- Potencia: 150 cv a 10.000 rpm
- Par máximo: 108 Nm a 9500 rpm
- Sistema de arranque: eléctrico
- Compresión: 12,2 : 1
- Sistema de lubricación: cárter húmedo y bomba de aceite
- Alimentación: inyección electrónica
- Tipo de encendido: electrónico
- Chasis: doble larguero superior de piezas de fundición de aluminio y perfil de aleación de aluminio extruido
- Suspensión delantera: horquilla telescópica invertida, muelle helicoidal, amortiguación hidráulica con precarga del muelle
- Suspensión trasera: amortiguador tipo enlace con muelle helicoidal con amortiguación hidráulica.
By MAYAM