Suzuki presento hace unos meses la GSX-8S y ahora Suzuki Francia, pone a la venta un kit de personalización, haciéndola más deportiva y estilizada, la nueva versión con kit: Suzuki GSX-8S Team Suzuki.
Esta moto con kit de edición especial con un paquete decorativo, toques inspirados en las libreas de competición de la marca japonesa.

El kit Suzuki GSX-8S Team Suzuki
El kit está disponible para modelos nuevos y para los existentes, a nivel de cromática la combinación de colores azul y negro característico de la GSX-8S, y, se incluyen varios accesorios del catálogo y un kit decorativo exclusivo creado por APX Factory.
Con una nueva quilla aerodinámica, un colín y un soporte más discreto y deportivo para la matrícula, también el kit porta un puerto USB situado al lado del panel de instrumentos.

Siguiendo las tendencias actuales de las diferentes marcas, creando motores de unos 800 cc y motos propulsadas por esos motores bicilíndricos paralelo, en el caso de esta Suzuki, una naked de cilindrada media con estilo “Street Fighter”, dispuesta a batallar con la competencia.
Con su imagen deportiva, sus prestaciones y equipada con su motor de 776 cc, con refrigeración líquida, caja de cambios de 6 relaciones, con dimensiones de 84 mm x 70 mm de diámetro x carrera, una compresión de 12,8:1 y que entrega una potencia de 83 cv a 8500 rpm y un par de 78 Nm a 6800 rpm, un motor que te da muchas alegrías, rápido y con patada.

El kit puesto a la venta por Suzuki Francia a un precio de 999 euros, pero a eso se le debe añadir la instalación, de la que desconocemos el precio.
COMENTARIO
La GSX-8S, no ha llegado a mis manos para una prueba larga, pero la prueba que realizamos con su hermana básica, me resulto una moto con la que te puedes divertir y mucho, una moto ligera y ágil, con una buena dinámica, pero también con elementos mejorables, siempre el precio manda, pero una moto para todo uso.

By MAYAM