El Burgman Street Electric es el primer scooter eléctrico de Suzuki, que llegará al mercado el próximo septiembre, las marcas poco a poco van introduciendo modelos “e” en sus gamas, aunque no está nada claro que ese vaya a ser el futuro de la movilidad ciudadana.
El nuevo Burgman Street Electric, podría tener un precio en Europa en torno a los 1100-1300 euros, aunque eso es tan solo una especulación. La cromática propuesta por la marca son los colores oficiales de la marca el azul y el blanco.
Según datos recabados el Burgman Street Electric empleará un sistema de baterías intercambiables o solo contará con una unidad enchufable, con esas baterías, la autonomía podría estar entre los 60 y los 80 kilómetros.
El Burgman Street Electric contará con los típicos gad-gets tecnológicos que ya equipan la mayor parte de los modelos de su competencia actual, como la conectividad vía Bluetooth con nuestro smartphone, pantalla de instrumentos digital o un avanzado sistema de recarga rápida. Todo ello está aún por confirmar por la propia marca.
By MAYAM