La Shotgun 650 desafía la categorización tanto en espíritu como en forma. Su diseño modular le permite cambiar entre tres modos, desde una monoplaza hasta una biplaza y una turismo que transporta equipaje, con facilidad. Cada una de sus cuatro combinaciones de colores únicas se basa en la cultura de la personalización.
La Shotgun 650 está optimizada ergonómicamente, con reposapiés de conjunto medio, una altura de asiento baja de 795 mm y manillar que se coloca de manera intuitiva para trabajar con la posición del asiento y los reposapiés. Su suspensión Showa afinada, su distancia entre ejes de 1465 mm y su bajo centro de gravedad se unen para hacer que el uso entre el tráfico, en las autopistas y en las carreteras secundarias sinuosas sea igualmente divertido, sin comprometer la comodidad. Los neumáticos anchos de 18″ delante y 17″ detrás, combinados con los frenos de disco de 320 mm y 300 mm, garantizan un agarre firme y un amplio control a todas las velocidades, ya sea que se pilote solo o con peso adicional.
Bajo la inquebrantable columna vertebral de acero de la Shotgun 650, late un motor bicilíndrico en paralelo de 648 cc, que está diseñado para el uso en el mundo real con un fuerte rango medio y un amplio par en todas las marchas para mantener al piloto comprometido con el uso. Es una moto que lleva el ADN puro del motociclismo, sin estar limitado por él, utilizando sus capacidades modulares, su estética neomoderna y sus colores únicos para romper el molde y superar los límites de lo que puede ser una Royal Enfield.
Con solo girar una llave, el asiento del pasajero se despliega, ofreciendo la máxima flexibilidad. Para aquellos que buscan un pilotaje atractivo y agresivo, o para aquellos que buscan una experiencia más relajada, la Shotgun 650 obliga sin esfuerzo con su posición de pilotaje erguida y segura que fomenta ambas cosas y se adapta al estado de ánimo y al estilo de uso del piloto.
Cuadro de instrumentos digital-analógico con Tripper Navigation
La mezcla perfecta de encanto del viejo mundo y tecnología moderna. El cuadro de instrumentos digi-analógico de la Shotgun 650, que viene equipado con el sistema de navegación Tripper, está diseñado para proporcionar toda la información que necesitas mientras la usas.
Suspensión delantera USD
El Showa SF-BPF y el Twin Tube RSU con suspensión trasera ajustable en precarga de 5 pasos hacen que sea suave en todos los terrenos, incluso con peso adicional.
Aparamenta de aluminio brillante con palancas ajustables
Los interruptores de inspiración retro y aspecto premium con palancas ajustables garantizan que cada viaje se vea tan bien como se siente.
Llantas de aleación tubeless
Las llantas de aleación con neumáticos sin cámara garantizan que tu viaje no se vea interrumpido por pinchazos. Un diámetro de rueda trasera más gordo garantiza la confianza y el control en todas las condiciones de carga, al tiempo que aumenta la presencia en carretera de la Shotgun 650.
Carga USB
La Shotgun 650 viene equipada con un puerto USB para que puedas mantener tus dispositivos cargados mientras viajas.
Asiento de cubo
Pilota cómodamente en todo momento gracias al elegante y ergonómicamente optimizado asiento de cubo de la Shotgun 650 que puede transformarse de un solo asiento a un doble asiento y viceversa en un momento.
Faros LED
Un faro LED y un faro protector de luz instalados en una góndola neomoderna personalizada ofrecen una mejor visibilidad en todas las carreteras.
La Shontgun 650
Construida sobre la plataforma 650-Twin de Royal Enfield, probada en todo el mundo, la Shotgun 650 es un tributo a la cultura de la personalización y un nuevo capítulo en el diseño de Royal Enfield con una emocionante visión del futuro. Con su diseño retro-futurista, la Shotgun 650 rinde homenaje a su precursora, la SG650 Concept, presentada en el EICMA 2021, y celebra la creatividad, actuando como un lienzo en blanco para la personalización y la de miles de usuarios en todo el mundo.
Royal Enfield ha sido sinónimo de personalización. La composición totalmente metálica y la simplicidad de construcción de las motos Royal Enfield las convierten en el lienzo perfecto para la personalización. Cada Royal Enfield es única y cuenta una historia, expresando una individualidad rica e inspiradora. Durante décadas, estas historias han sido contadas por el ecosistema de personalización. Es este ecosistema de constructores personalizados y la pasión por la estética del diseño lo que dio vida a la Royal Enfield Custom World, lo que despertó la idea de experimentar y construir un concepto de cómo se vería una Royal Enfield personalizada de fábrica, y la idea de Shotgun 650 nació en forma de la Royal Enfield SG650 Concept que se exhibió en el EICMA 2021. La entusiasta respuesta y la inmensa curiosidad por la SG650 Concept entre la comunidad mundial de motociclismo empujaron los límites más allá para que Royal Enfield explorara una versión de producción de una moto inspirada en la custom, para la custom.
La suspensión especialmente ajustada de la Shotgun con horquilla Showa de gran pistón de 43 mm de diámetro en la parte delantera, la RSU de ajuste de precarga de 5 pasos de doble tubo en la parte trasera, la distancia entre ejes de 1465 mm y un centro de gravedad bajo, en las autopistas y por carreteras secundarias sinuosas sea igualmente divertida, sin comprometer la comodidad. Los anchos neumáticos tubeless de 18″ delante y 17″ detrás, combinados con frenos de disco de 320 mm y 300 mm, garantizan un agarre firme, manteniéndote comprometido y en control a todas las velocidades.
ESPECIFICACIONES
Motor:
Tipo: Bicilíndrico en paralelo, 4 tiempos, refrigerado por aire-aceite
Cilindrada: 648cc
Diámetro x carrera: 78 x 67,8 mm
Relación de compresión: 9,5:1
Potencia máxima: 46,4 cv a 7250 rpm
Par máximo: 52,3 Nm a 5650 rpm
Suministro de combustible: Inyección electrónica de combustible
Arranque: Eléctrico
Transmisión:
Embrague: Húmedo, multiplaca
Caja de cambios: 6 velocidades, malla constante
Transmisión final: Cadena
Suspensión:
Delantera: horquilla telescópica USD de 43 mm, 120 mm de recorrido
Trasero: Amortiguadores gemelos, precarga ajustable, recorrido de 101 mm
Frenos:
Frente: Disco simple de 320 mm, pinza flotante de doble pistón
Trasero: Disco único de 300 mm, pinza flotante de doble pistón
ABS: Doble canal
Neumáticos:
Delantero: 100/90 – 19 M/C 57H (tipo tubeless)
Trasero: 150/80 – B16 M/C 71H (tipo tubeless)
Dimensiones:
Longitud: 2260 mm
Ancho: 889 mm
Altura: 1156 mm
Distancia entre ejes: 1501 mm
Distancia al suelo: 134,6 mm
Altura del asiento: 739 mm
Peso en mojado: 241 kg
Capacidad de combustible: 15,5 litros
Electricidad:
Batería: 12 voltios, 12 Ah
Linterna frontal: LED
Luz trasera: LED
Puerto de carga: si
By MAYAM