En los últimos meses se ha visto a algunas mulas en pruebas de la nueva Royal Enfield Scram 450. Una mula de pruebas en acción nos ha dado idea de lo avanzada que esta la nueva moto de su nueva montura scrambler.
La Scram desarrollada sobre la plataforma de la Himalayan, la Scram 450 de nueva generación utiliza la misma mecánica que su hermana ADV, equipa el motor monocilíndrico refrigerado por líquido, con una cilindrada de 452 cc.
El motor entrega una potencia de 40 cv y un par de 35 Nm, una caja de cambios de 6 relaciones de nueva creación.
El equipamiento y los acabados de la Scram 450, no ha cambiado con respecto al modelo actual, a nivel de suspensión delantera equipa horquilla convencional, parabrisas delantero no regulable o navegación GPS, entre otros.
Las nuevas versiones utilizaran una cromática de cuatro esquemas de color diferentes, el depósito también es muy similar a la nueva Himalayan 450.
Porta un asiento a dos niveles, rematado con costuras específicas en la zona del piloto, así como fuelles de horquilla, intermitentes LED de pequeño tamaño o llantas de aleación multibrazo, también forman parte de este diseño.
By MAYAM