Esta es una moto que impresiona para bien o para mal, pero que tiene su encanto, la Arcángel, es una obra maestra del lujo y del estilo y una moto única. Como creación única, esta moto se distingue de todas las demás, agregando un toque exclusivo a su ya fascinante presencia.
Una moto que para muchos será cautivadora por su belleza, ya que cada línea y curva ha sido meticulosamente esculpida para garantizar un festín visual para los sentidos.
A nivel dinámico y con soluciones diferentes, te hipnotizaras al verla por el espectáculo único, con la suspensión neumática delantera y trasera controlable en altura de uso, a medida que la suspensión neumática eleva con gracia esta belleza única a su posición de pilotaje, aparece y se revela su faro oculto, agrega un aire de mística a su ya impresionante presencia. Esta notable ingeniería no solo otorga elegancia, sino que también abre un mundo de posibilidades de rendimiento, incluida una altura de manejo más baja en el «modo de arrastre» que mejora la aceleración de lanzamiento.
Envuelto por sus líneas seductoras reside el corazón de un verdadero campeón, la última tecnología probada en carreras. Con su motor de 4 cilindros en línea de 1000 cc refrigerado por líquido e inyección de combustible, la Arcángel desata una emocionante potencia de 185 caballos, acompañada por la conmovedora sinfonía de un escape de acero inoxidable y titanio, inspirado en el armonioso rugido de MotoGP. Con una línea roja que se eleva a unas asombrosas 13000 rpm, esta bestia encarna la potencia bruta y un rendimiento implacable.
Para aquellos que buscan los detalles más finos, una lista completa de especificaciones está disponible a pedido. La Arcángel, como una creación única, se erige como un testimonio de lujo inigualable, artesanía exquisita y una experiencia de pilotaje sin igual. Sumérgete en la encantadora mezcla de opulencia, grandeza y rendimiento impresionante en esta exclusiva obra maestra donde el lujo realmente reina. Pero además este juguete tiene un precio alto o muy alto.
By MAYAM