Esta moto vista en el EICMA pasado, equipada con un motor de cuatro cilindros en línea, con refrigeración liquida de inspiración italiana con una cilindrada de 921 cc que entrega una buena potencia y par.
QJMotor utiliza tecnología de MV Agusta Brutale, no es de extrañar, dada la colaboración entre ambas marcas, la SRK1000, monta un chasis de tubos de acero y aluminio, una horquilla invertida ajustable de Marzocchi y un sistema de frenos Brembo, la SRK1000 promete estabilidad y potencia de frenado.
Equipa una pantalla TFT de 5,5 pulgadas y control de crucero, para un buen uso y confort en la carretera.
QJ desarrolla sus modelos, pero cuenta con la colaboración de MV Agusta. El modelo QJMotor SRK 1000 Raw, es una versión china de la MV Agusta Brutale. Esta moto utiliza el motor tetracilíndrico en línea de 921 cc que entrega una potencia de 163 cv a 13600 rpm y un par de 90 Nm a 11000 rpm, ese motor está homologado a Euro5+, eso pone de manifiesto que podrá venderse en Europa.
El chasis de la QJMotor es un diseño MV Agusta, y esta formado a partir de tubos de acero con elementos de aluminio. A nivel de neumáticos podemos ver un 190/17” en la parte trasera y porta un basculante monobrazo.
Las suspensiones la forman una horquilla invertida Marzocchi y los frenos son Brembo con pinzas radiales de 4 pistones. Las dimensiones son: distancia entre ejes es 1425 mm, el asiento está situado a 835 mm, el depósito con una capacidad de 15 litros y según la marca el peso en orden de marcha es de 215 kg.
By MAYAM