La SRT 800 es el buque insignia de la marca, disponible en dos versiones, la SRT 800 (On Road) y la SRT 800X (Off Road). Ambas equipan un motor de dos cilindros en línea con 754 cc, con una potencia de 76 cv. Además, ambas versiones están disponibles en versión limitada de 35kW, para el A2.
Esta gama, como las demás de QJ Motor, sale al mercado con la oferta de 6 años de garantía de la propia marca, sin intermediarios (que es transferible).
Las 800 Adventure
Con dos modelos de media cilindrada, polivalentes y perfectos para la aventura.
SRT 800: el buque insignia de la marca, con nuevos estándares y una referencia en el segmento de Adventure de media cilindrada.
El motor
El corazón de la SRT 800X es un motor de cuatro tiempos, refrigerado por líquido, bicilíndrico en línea con dimensiones de 88 x 62 mm, con una compresión relativamente baja de 11,5: 1. Su potencia alcanza los 76,5 cv a 8500 rpm y el par es de 67 Nm a 6500 rpm. La marca la ha dotado de elementos de goma en las bases de los puntos donde descansa sobre el bastidor, el motor QJMOTOR también tiene un eje antivibración para eliminarlas, con un peso de motor reducido por los pistones y bielas, lo que minimiza la inercia de las partes móviles.
El embrague
Embrague asistido, lo que garantiza que se mantenga el equilibrio dinámico de la moto, y también a velocidades de pilotaje más deportivo.
Calidad de construcción
La marca utiliza unos estándares de calidad altos que hacen que la moto sea de alta calidad general. Con una buena cromática y unas costuras exteriores de los dos asientos separados, dan una gran sensación de calidad.
La ergonomia
La marca le ha dedicado una gran atención a la ergonómica en el diseño, estilo dinámico y comodidad. Con unas líneas un tanto angulosas de carrocería formadas por los plásticos, desde la cúpula hasta la cola, junto con los faros LED gemelos y los intermitentes también LED. Con un parabrisas que realiza su trabajo bien, también la marca ha trabajado en el diseño aerodinámico de la moto, todo ello contribuye a un alto nivel de confort, y, una buena posición de pilotaje.
El chasis
Un chasis que ofrece un alto nivel de rendimiento y fiabilidad, con su bastidor tubular de acero y sus suspensiones ajustables de primera y con un recorrido de 160 mm.
El sistema de frenos consta de tres frenos de disco, delanteros y trasero con pinzas Brembo, el delantero radial y el sistema ABS Bosch de 9.1MP. En cuanto a la información se incluye una pantalla TFT a color de 7″ con interfaz de protocolo Bluetooth para la gestión de llamadas y el nivel de luz autoajustable según el entorno, piñas retroiluminadas y un puerto USB para cargar dispositivos electrónicos inteligentes.
Las dimensiones de la SRT 800X están diseñadas para satisfacer una amplia gama de pilotos, con una longitud total de 2240 cm y una altura de 1405 cm. La altura del asiento es de 855 mm, la distancia al suelo es de 220 mm, mientras que su peso total esta en los 260 kg, con todos los llenos.
Con sus llantas de radios para neumáticos tubeless, la delantera de 19 pulgadas, para moverse en diferentes terrenos. Con un equipo original de neumáticos de la marca Maxxis y dimensiones de 110/80-R19” y 150/70-R17”.
By MAYAM